Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Selección Sub-16 debuta hoy en el Campeonato de España

Selección Melillense Sub-16 de fútbol sala
(Autor: RFMF)

Después de la Primera Fase de la Copa Regiones UEFA llega el turno del primer Campeonato de España de Fútbol Sala, el correspondiente a la categoría Sub-16, en el que Melilla partió hasta la localidad cordobesa de Pozoblanco para jugar su sector. El combinado de la Ciudad Autónoma debutará hoy midiéndose al cuadro anfitrión, Andalucía, a partir de las 12’00 horas. Mañana, su rival será Aragón, desde las 10’00 horas, cerrando su participación en la matinal del domingo, con el duelo ante Castilla-La Mancha a las 12’00 horas.
La expedición melillense partió en la mañana de ayer de nuestra ciudad, vía aérea, rumbo a Málaga, continuando después en autobús hasta la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde ha montado su centro de operaciones, durabte su estancia, en el Hotel HC Zoom.
El seleccionador, Luis Mariano Huertas Espinosa, ‘Viki’, se decantó finalmente por los siguientes jugadores: Miguel, Ismael, Adri y Yunes, de la Peña Barcelonista de Melilla; Andrés y Pablo, del Torreblanca Melilla C.F.; Ilies, Kemel y Eric, de la Peña Santillana; Fuad y Nordi, del Rusadir Melilla C.F., y Saulo, del Gimnástico Melilla, por lo que son cinco los clubes que aportan jugadores al combinado melillense.
Esta cita será la única de la modalidad de fútbol sala de este año que ya acaba, pero el 2017 concluirá con un desplazamiento hasta Ceuta, con las selecciones Sub-16 y Sub-18 de fútbol, durante la última semana del año.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€