Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alejandra Nogales estrena su nueva obra ‘Academia de Navidad’ en el Kursaal

La compañía ‘La Vidriera Producciones’ actuará los días 26 y 27 de diciembre en el kursaal

La directora de teatro Alejandra Nogales con la compañía ‘La Vidriera Producciones’ estrena su nueva obra ‘Academia de Navidad’, que tendrá lugar en la sala de ensayos del teatro Kursaal los días 26 y 27 diciembre. La compañía participará en el primer ciclo de guiñoles que se realiza en Melilla del 22 al 28 de diciembre únicamente con otros grupos teatrales melillenses, organizado por la Viceconsejería de Festejos. Alejandra Nogales y sus compañeras aseguran que "están muy contentas de que hayan contado con su compañía porque así impulsan a los grupos de teatro melillenses".

Sobre el espectáculo
Las invitaciones para esta obra son gratuitas hasta completar aforo y se pueden recoger en el quiosco de las Plazas de las Culturas, con un máximo de cien localidades por día.

La obra de teatro se representará la próxima semana a las 12 de la mañana y se llama 'Academia de Navidad' porque la historia trata de "una academia que cuenta cómo se celebra la Navidad en las diferentes partes del mundo". En este espectáculo se "cantan villancicos, se explican las cosas típicas de cada país como las tradiciones o el tipo de comida que hay".

Los guiñoles
En este montaje han contado con dos títeres, la directora explica que "uno es una leoparda de tamaño persona totalmente hecha a mano", y más tarde "aparece Puchi que es un perro mágico que realizará unos trucos de magia".

Alejandra Nogales afirma que "casi siempre trabaja con las mismas actrices", en esta nueva obra la directora ha contado con "la participación de Alba Rosa, una melillense, María José Lora que es una cantante malagueña y Gloria Escudero que será la persona que maneje los títeres".

Actuaciones
También, con motivo del fin de curso escolar, Alejandra contará con la actuación de "las dos mejores alumnas del grupo teatral 'La Vidriera' que van a presentar un espectáculo, donde habrá magia, música y un poco de todo".

El grupo teatral además estarán los días 28 y 29 de diciembre en la calle O'Donnell para la Viceconsejería de Mujer y Juventud dónde realizarán el espectáculo de Puchi, en esta ocasión el títere será el protagonista y hablará sobre los valores de la Navidad.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€