Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

34-30. El Gimnástico Melilla no pudo sorprender al BM. Ingenio a domicilio

El Gimnástico Melilla no volverá a jugar hasta el sábado 13 de enero, fecha en que recibirá la visita del Caserío Ciudad Real, a partir de las 18'00 horas
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla no pudo repetir otra victoria a domicilio, como lo hiciera hace dos jornadas en tierras extremeñas ante el BM. Viñaoliva de Villafranca de Los Barros (29-30), ya que ayer sábado cayó derrotado en Las Palmas de Gran Canaria ante el BM. Ingenio por 34-30, en partido aplazado correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Primera División Nacional. No obstante, el cuadro melillense vendió cara la derrota, en un choque que de nuevo lo afrontó bastante mermado de efectivos por las bajas. El equipo amarillo despide el año 2017 en una zona cómoda de la clasificación, en la novena posición, con 10 puntos sumados y a 6 de distancia de la zona de descenso. El conjunto que entrena Faisal Salmi comenzó bastante bien el partido, ya que se mantuvo igualado en el marcador en los primeros diez minutos de juego, con dos parciales de 3-2 y 4-4, pero pasado ese tiempo el plantel insular despegó en el marcador con una clara ventaja de cuatro goles (9-5) en el minuto 15. Las distancias se mantuvieron durante esta primera mitad e incluso fueron ampliadas al descanso con un claro 19-13.
En el inicio de la segunda mitad, los melillenses se vieron sorprendidos por el buen inicio del Balonmano Ingenio, ya que aumentó su ventaja con 8 tantos en los primeros cinco minutos. Fue entonces, cuando el Gimnástico Melilla mejoró en defensa, lo que le situó con una desventaja de 6 tantos, aunque no fue hasta los últimos diez minutos cuando se vio con opciones en el partido, ya que también mejoró en ataque. De este modo, el equipo de Faisal Salmi consiguió que su rival sólo anotase un tanto desde los minutos 50 al 55, reduciendo la diferencia en 31-26, aunque el plantel de la localidad de Ingenio no vio peligrar el marcador con el definitivo 34-30).

Anotadores
Los máximos anotadores del Gimnástico fueron David Álvarez y Braim con 10 goles cada uno, seguidos de Yusef (3), Simao (3), Salva Aranzana (2), Oscar (1) y Peter (1), mientras que el marcador cada cinco minutos fue el siguiente: 3-2, 4-4, 9-5, 13-9, 15-10, 19-13 (descanso), 23-15, 25-19, 27-21, 30-23, 31-26 y 34-30.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€