Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los hechos ocurrieron en la estación marítima de Melilla cuando intentó viajar en un vehículo con dos personas más

Multa de 900 euros a un hombre que portaba un pasaporte que no era el suyo

Los hechos ocurrieron en la estación marítima de Melilla cuando intentó viajar en barco

Un hombre ha sido condenado a pagar una multa de 900 euros ya que portaba un pasaporte que no era el suyo. Los hechos ocurrieron en la estación marítima de Melilla cuando intentó viajar en un vehículo con dos personas más. La policía se percató de que no era la misma persona de la documentación que llevaba. El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número uno de Melilla ha condenado a un hombre a pagar una multa de 900 euros por cometer un delito contra el derecho de los ciudadanos.

Este hombre portaba un pasaporte marroquí que no era el suyo, por lo que la policía se percató de que no era la misma persona de la documentación que llevaba. Al no poseer antecedentes penales la pena de seis años de prisión fue modificada por una indemnización de seis euros al día durante cinco meses.

Hechos
Los hechos ocurrieron el 15 de enero de este año en la estación marítima de Melilla, cuando un vehículo con tres personas se dirigía a entrar en el barco. Fue entonces cuando la policía detuvo a un hombre que portaba un pasaporte marroquí, pero él no era la misma persona que indicaba la identificación.

Aunque la documentación que llevaba el procesado era auténtica, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se dieron cuenta de que dentro de ésta había dos sellos que eran falsos.

El Ministerio Fiscal pedía una pena de seis meses de prisión pero finalmente el magistrado titular del juzgado de lo penal número uno dictaminó para el juzgado una multa de seis euros al día durante cinco meses.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€