Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sibila Teatro ofrece hoy la obra ‘Carta a los Reyes Magos’ en la calle O’Donnell

La obra ‘Academia de Superhéroes’ con los actores Jesus Castejón y Aránzazu Montilla

La compañía Sibila Teatro ofrece numerosas piezas estas Navidades para los más pequeños. Hoy representan la obra ‘Carta a los Reyes Magos’ a las 12:30 horas, un musical con los actores Aránzazu Mansilla y Nacho Mirambell, propuesto a iniciativa de la Viceconsejería de la Mujer y Juventud en la calle O`Donnell. Se trata de “un montaje de animación” donde los niños pueden participar durante la representación, además de “recibir un mensaje cargado de valor, aprendiendo que los juguetes no tienen género”. Hoy a las 12:30 horas, en la calle O'Donnell, la compañía Sibila Teatro ofrece la obra 'Carta a los Reyes Magos' donde según la directora Ceres Machado "los niños van a aprender que los juguetes no tienen género".

‘Carta a los Reyes Magos’
La obra "cuenta la historia de unos padres, que tienen dos hijos, una niña y un niño, que cuando leen la carta del niño pidiendo una cocinita piensan que es de su hija y cuando en la carta de la niña pone un balón se piensan que es de su hijo". De esta forma, la compañía asegura que "proyectan un mensaje cargado de valor porque hoy es un juguete pero mañana puede ser su profesión ya que existen cocineros hombres, deportistas mujeres, etc".

La obra es un musical, cuyas letras han sido compuestas por Álvaro Sola donde explica que "hay un poco de todo, desde hip hop hasta canciones más marchosas pero no llega a ser tan rockero como la obra anterior Caperucita y el lobo". Álvaro Sola considera que "los niños van a tener un papel muy importante dentro de la obra que se representa hoy".

‘Academia de Superhéroes’
El espectáculo de ayer, 'Academia de Superhéroes" fue una pieza más de calle contando con la participación de los niños asistentes. La directora ha explicado que "era un encargo que le hizo la viceconsejera Isabel Moreno y tiene especial valor para ella porque reivindica una lucha por la igualdad de género". Ayer esta compañía, "hablaron de los poderes de los superhéroes, insistiendo en que todos somos iguales".

‘Caperucita y el lobo, el musical’
Sibila Teatro afirma que consiguió un lleno total con su espectáculo 'Caperucita y el lobo, el musical' en la sala de ensayos del kursaal. Esta compañía valora que "fue más público del que esperaban, unas 300 personas en dos días, siendo un éxito entre los más pequeños".

Ceres Machado asegura que "fue un éxito que no se esperaban y han recibido muy buenas críticas sobre todo por parte de los padres que llevaron a sus hijos” y extendiéndose así la "otra versión de la historia donde el lobo feroz es el personaje bueno".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€