Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Primer entrenamiento del año pensando en el TAU Castelló

Los azulones preparan ya la primera cita de 2018
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto completó ayer tarde su primera sesión de trabajo de 2018, y lo hizo con la mirada puesta en el partido que el próximo domingo enfrentará a los melillenses, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto castellonense. El entrenador Alejandro Alcoba programó ayer tarde un entrenamiento de carácter táctico en el que ya comenzó a preparar, junto a su plantilla, el choque ante el cuadro castellonense. Y es que el partido del próximo domingo ha cobrado si cabe más importancia tras las tres derrotas consecutivas con las que los melillenses cerraron un mes de diciembre negro. Antes del entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron a la sala de video, donde, por espacio de unos cuarenta minutos, estuvieron viendo imágenes de la derrota del pasado viernes ante el Araberri, de cara a corregir errores.
En esta primera sesión del nuevo año, el preparador azulón pudo contar con todos sus efectivos, a excepción del alero murciano Juan Rubio, quien todavía no está recuperado del esguince de tobillo que sufrió la pasada semana y trabajó al margen del grupo, en concreto en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda.
Hoy miércoles el Melilla Baloncesto volverá al tajo con un doble turno, estando enfocado el entrenamiento matinal al apartado físico, con un trabajo en la sala de musculación y en la pista, teniendo el vespertino, sin embargo, un carácter táctico.
El resto del plan de trabajo de esta semana incluirá una única sesión para mañana jueves, el viernes y el sábado, habiéndose programado la de mañana en horario de tarde, mientras que tanto la del viernes como la del sábado se realizará en horario matinal, todas ellas teniendo como escenario las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€