Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

(1-5) Melilla doblega a Asturias para sumar su segunda victoria en la Fase Previa del Nacional

Selección Melillense Sub-19 que está tomando parte en la cita nadional que se está celebrando en tierras aragonesas
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Sub-19 de fútbol sala continúa con paso firme en la Fase Previa del Campeonato de España, puesto que, después del triunfo en la jornada inaugural por 3-2 ante Navarra, ayer doblegó al Principado de Asturias por el resultado de 1-5, por lo que suma seis puntos. El combinado de la Ciudad Autónoma se hizo desde el pitido inicial con el control del balón y pronto iba a inaugurar el electrónico, concretamente a los dos minutos, cuando Ilias recogió un rechace, tras un tiro al palo de Moha, para empujar el balón a placer y subir el 0-1.
Antes de llegar al ecuador de este primer acto, Ali se inventó un tremendo lanzamiento con su pierna izquierda para mandar el cuero al fondo de las mallas, significando el 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso, a pesar de las numerosas ocasiones de los melillenses.
Nada más dar comienzo la segunda mitad, Moha hizo el 3-0 con un tiro ajustado. Los seleccionados por Gabi González jugaban a su antojo ante un cuadro asturiano que puso poco en apuros a Said y Jorge, quienes se alternaron para defender la portería melillense, incluso el primero anotó un tanto desde su propia área, al ver adelantado al meta rival (0-4).
Los melillenses no dejaron jugar a su rival, con una presión alta, pero se cargaron de faltas y, a falta de cuatro minutos para el final del patido llegó el gol asturiano, desde los diez metros (1-4), pero el partido acabó con el 1-5 en el luminoso, gracias al tanto de Filali.
Hoy se disputará la tercera jornada de esta Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 19, en la que Melilla se medirá a Cantabria, a partir de las 18’30 horas.
En lo referido a las retransmisiones de los partidos de la Selección Melillense, si el pasado miércoles tuvo un récord de audiencia, ayer fue superado con creces, al alcanzar más de 60.000 sesiones servidas durante el duelo entre asturianos y melillenses. Los dos encuentros que le queda al combinado melillense también se podrán seguir en en directo, en http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€