Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un melillense en busca y captura por intento de asesinato en Alemania

La fiesta de año nuevo no acabó bien para los porteros de un popular club de Düsseldorf (Alemania), que fueron atropellados supuestamente por un ciudadano melillense que previamente habían expulsado del local por participar en una pelea. El melillense, Ali Mohand Abderrahman, se encuentra en busca y captura a nivel europeo por este intento de asesinato. En la madrugada del día de año nuevo, sobre las cuatro y media de la mañana, el melillense de 22 años Ali Mohand Abderrahman tuvo una pelea en un popular club nocturno -llamado “Night Residence”- de la ciudad alemana de Düsseldorf, ciudad donde según los medios alemanes residía el joven desde hace aproximadamente tres meses. Debido a la pelea, tres porteros del club se presentaron en el lugar y lo expulsaron de club.
Los porteros acompañaron al joven a la salida y se quedaron fuera para comprobar que se iba; pasados unos minutos, Mohand reapareció conduciendo un BMW negro de alquiler y embistiendo con el a los mismos tres porteros que le habían expulsado del club. El impacto afectó gravemente a uno de los porteros, de 35 años, que quedó tendido en el suelo. Ali Mohand decidió entonces dar la vuelta y volver a pasar por encima de este hombre que yacía en el asfalto, dejándolo en estado crítico y huyendo posteriormente del lugar. El portero continúa ingresado muy grave.
El vehículo utilizado en el atropello fue encontrado un par de días después estacionado en el aeropuerto de Frankfurt, y tanto los testigos presenciales como la compañía de alquiler señalan al melillense Ali Mohand Abderrahman como autor de los hechos.
El sospechoso se encuentra fugado y un juez alemán ha emitido ya una orden de arresto europea contra él por intento de asesinato. Adjunta a esta orden hay una recompensa de 1.500 euros. Tanto la justicia alemana como la Interpol están buscando al sospechoso.
Las autoridades alemanas creen que Ali ha vuelto a España, concretamente a Melilla, aunque no descartan otras alternativas, como que siga huído en Alemania.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€