Melilla Hoy 31/10/2014    31 de octubre de 2014
El ministro del Interior ha destacado son la única frontera terrestre de la UE co África
El ministro del Interior ha destacado son la única frontera terrestre de la UE co África

Subraya ante el Consejo de Europa que España cumple con “la obligación” de hacer frente a la presión migratoria “con pleno respeto a los derechos humanos”

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró ayer ante el Consejo de Europa que España cumple con "la obligación" de hacer frente a la presión migratoria "con pleno respeto a los derechos humanos". Fernández Díaz ha pronunciado estas palabras en la sesión de apertura de la Comisión de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa reunida en el Congreso de los Diputados.Tras subrayar incidir en la singularidad de Ceuta y Melilla, por si situación fronteriza, el titular de Interior ha afirmado que España, como cualquier otro país soberano, "tiene la obligación de proteger, vigilar y salvaguardar sus fronteras, que se ejerce con pleno respeto a los derechos humanos y la dimensión humanitaria de un fenómeno muchas veces trágico".

Solicitan que se retire una modificación propuesta a la Ley de Extranjería sobre los rechazos fronterizos en Ceuta y Melilla

Uno de los inmigrantes que accedió a Melilla con anclas en las manos
Uno de los inmigrantes que accedió a Melilla con anclas en las manos
Un total de trece organizaciones defensoras de los Derechos Humanos se han dirigido a Naciones Unidas y al Consejo de Europa para pedirles que presionen al Gobierno para que retire una modificación propuesta a la Ley de Extranjería, que recogería en su articulado la legalización de las "devoluciones sumarias" y el rechazo en frontera de inmigrantes en Ceuta y Melilla.
Una veintena de inmigrantes de origen subsahariano intentó ayer saltar la valla que separa Melilla de Marruecos pero ninguno lo ha logrado, según han informado fuentes policiales. Un amplio dispositivo a uno y otro lado de la alambrada, formada por los antidisturbios de los Grupos Rurales de Seguridad (GRS) de la Guardia Civil en la parte española y de las Fuerzas Auxiliares "Majannis" en la marroquí, ha evitado este intento de penetración irregular por la doble valla de seis metros de altura cada una.
A continuación ha intervenido el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, quien ha subrayado que "es una constante en toda la formación de los guardias civiles las referencias a los valores democráticos y a los derechos humanos. De hecho, en todas las Academias de formación de la Guardia Civil se imparten un gran número de horas lectivas dedicadas a este tema".

Katty Muriel asegura que la figura de “rechazo a cualquier vulneración del territorio nacional” se ajusta “plenamente” al derecho internacional

Katty Muriel, secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla
Katty Muriel, secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla
La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, Katty Muriel, dejó ayer claro que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que pretende el Gobierno de España para legalizar las denominadas 'devoluciones en caliente' no implica "tener más o menos sensibilidad" con el problema de la inmigración ilegal, sino que lo que pretende es reforzar jurídicamente una situación "que es incuestionable: Que existe una frontera que no se puede vulnerar de ninguna manera, ni de forma violenta ni ilegal". Además, la popular destacó que esta reforma también protegerán a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FSE) "en todas sus actuaciones".

Protagonizaron una concentración en la Plaza de España que fue disuelta por la Policía Nacional

Inmigrantes que dicen ser de Argelia y Libia piden plaza en el CETI
Decenas de inmigrantes que dicen ser en su mayoría de Argelia, pero entre los que también se encontraban dos que afirman ser de Libia, se concentraron ayer en la Plaza de España y desplegaron pancartas junto a la fuente principal de este céntrico lugar.

La Policía Nacional pudo descubrirles porque uno de ellos tuvo que ser atendido en el hospital de una cuchillada

Los hechos ocurrieron a las 00.40 horas en el Polígono Sepes (Archivo)
Los hechos ocurrieron a las 00.40 horas en el Polígono Sepes (Archivo)
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres individuos de entre 18 y 20 años de edad que se hacían pasar por policías para perpetrar robos con el agravante de violencia y lesiones, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior.

En principio, serán 70 los negocios que se sumen a esta iniciativa, si bien Promesa tiene previsto ampliarlos en el futuro

Sofía Acedo, presidenta de Proyecto Melilla SA (Promesa) (Foto: Guerrero)
Sofía Acedo, presidenta de Proyecto Melilla SA (Promesa) (Foto: Guerrero)
A través de un contrato por valor de 17.000 euros firmado con la empresa 'En detalle', uno de los siete agentes que Google tiene en España, Proyecto Melilla Sa (Promesa) va a poner en marcha un nuevo servicio para las empresas melillenses a través de Google. Mediante esta iniciativa, explicó la presidenta de la sociedad pública Sofía Acedo, los negocios locales podrán beneficiarse de la geolocalización y de las visitas virtuales, así como de mejorar su posicionamiento en el buscador Google.
La consejera de Administraciones Públicas, Katty Muriel, informó ayer de que a partir del 1 de noviembre habrá un nuevo interventor. Será otro funcionario propio de la Ciudad Autónoma. A preguntas de los periodistas, Muriel recordó que se han vuelto a publicar las bases de la convocatoria para ver si esta plaza se cubre por un funcionario habilitado de carácter nacional.

Durante la semana pasada una empresa especializada comprobó el estado del edificio

Los especialistas comprueban el estado del inmueble
Los especialistas comprueban el estado del inmueble
Dentro de la planificación de acciones para la reanudación de las obras del nuevo Hospital Universitario de Melilla, personal del Departamento de Patologías y Estudios del Área de Tecnología de la empresa Investigación y Control de Calidad, S.A.. (INCOSA) estuvo toda la semana pasada en el recinto del futuro centro hospitalario realizando pruebas técnicas, con el objetivo de comprobar el estado en que se encuentra el inmueblea en la actualidad, después de que se suspendieran las obras por orden judicial en 2012.
Personal de Televida en Melilla
Personal de Televida en Melilla

Se trata de un programa piloto a nivel nacional que activa Imserso de cara a importar al resto de comunidades

A partir del próximo mes de noviembre el programa de Ayuda a Domicilio que presta el Imserso al colectivo de personas dependientes se refuerza con la incorporación de dos fisioterapeutas y dos terapeutas ocupacionales en un programa piloto que busca fomentar la autonomía personal. De sus resultados dependerá que se importe al resto de comunidades autónomas.

Para 2015 se prevé que el presupuesto del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en la ciudad crezca en torno a un 33 por ciento en comparación a este ejercicio

Isabel Quesada, directora territorial del Imserso en Melilla (Foto: Guerrero)
Isabel Quesada, directora territorial del Imserso en Melilla (Foto: Guerrero)
En el segundo trimestre de 2015 entrará en servicio el nuevo centro de recursos para la autonomía personal y la dependencia, el centro de grandes dependientes que albergará la antigua residencia de la calle Polavieja, una vez se ha reforzado la seguridad estructural de las plantas superiores del inmueble. En principio abrirá como centro de día para atender a unas 28 personas en atención ambulatoria. El Imserso ha previsto una partida de 650.000 euros para esta apertura. El anuncio lo realizó ayer la directora territorial, Isabel Quesada, que también afirmó que para el próximo 2015 se prevé que la partida presupuestaria prevista para Melilla y Ceuta se incremente en torno a un 33%, con un aumento global de más de un millón de euros.
Instantánea de uno de los murales elaborados por Miguel Duplas (Foto: Guerrero)
Instantánea de uno de los murales elaborados por Miguel Duplas (Foto: Guerrero)

Entre las novedades de este año destaca los dos murales que ha confeccionado Miguel Duplas, el artista melillense, que ha sabido dar con sus pinceles, mayor belleza y serenidad al recinto

El cementerio de la Purísima Concepción cambia de fisonomía, como cada año, con la llegada del Día de Todos los Santos. La Ciudad Autónoma, a través de la Viceconsejería de Servicios Operativos, se afana en que todo esté en perfectas condiciones para que los miles de melillenses que acudirán durante este fin de semana al camposanto cristiano, puedan cumplir con la tradición de homenajear a sus seres queridos, sin sobresaltos. El viceconsejero Francisco Villena señala que además de la renovación de la pintura interior, se ha instalado una fuente nueva y el artista melillense Duplas, ha confeccionado dos hermosos murales que contribuyen a dar mayor colorido al recinto.

Trasmediterránea tiene previsto introducir el Sorolla para Málaga-Melilla y destinar el Juan J. Sister para Almería

Gregorio Urbistondo, capitán del buque Juan J. Sister
Gregorio Urbistondo, capitán del buque Juan J. Sister
El buque Juan J. Sister, de la compañía Trasmediterránea, recibió ayer a bordo a los principales operadores de carga de las líneas marítimas de Melilla. Del total del transporte de mercancías de los barcos de esta naviera, el 60 por ciento se realiza a través del puerto de Málaga, y el 40 por ciento desde el puerto de Almería.
Un total de 55 mujeres han tomado parte en estas acciones formativas (Foto: Guerrero)
Un total de 55 mujeres han tomado parte en estas acciones formativas (Foto: Guerrero)

Mohatar señala que en función de la disponibilidad presupuestaria, su deseo es que esta acción pueda ponerse en marcha a comienzos de año

Fadela Mohatar pretende que a comienzos del próximo año puedan iniciarse los cursos de especialización anunciados para hacer posible que las 55 mujeres que han tomado parte en las acciones formativas de mantenimiento de edificios e informática, puedan ampliar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. La viceconsejera de la Mujer realizó este anuncio en el acto de clausura de los cursos de formación básicos e indicó que según los monitores, doblando las horas de aprendizaje las alumnas podrían en un futuro o bien montar una empresa o trabajar como autónomas en el ramo de mantenimiento de edificios.

BALONCESTO - ADECCO ORO

Tercera salida en lo que va de temporada para los de Alejandro Alcoba

Los jugadores del Melilla Baloncesto regresarán el domingo
Los jugadores del Melilla Baloncesto regresarán el domingo
Mañana por la mañana la plantilla tendrá la primera toma de contacto con el parquet de Pumarín, con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10’00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora.
Teresa Belmonte junto a la mesa con las tartas por el cumpleaños de Aulas (Foto: Guerrero)
Teresa Belmonte junto a la mesa con las tartas por el cumpleaños de Aulas (Foto: Guerrero)

Se homenajeó a Teresa Belmonte, la alumna más antigua y activa del mencionado centro

Aulas Culturales para Mayores celebró ayer su 36 aniversario en el transcurso de una fiesta en la que no faltaron los payasos y la tarta, en este caso tartas para conmemorar con esta celebración el cumpleaños de todos los alumnos del centro. En representación de la Ciudad Autónoma acudieron los viceconsejeros Francisco Díaz y Hassan Driss, que desearon a todos un feliz curso. Como colofón, se entregó una placa de homenaje a Teresa Belmonte, una destacada alumna del centro.

Las obras seleccionadas se exponen hasta el 14 de noviembre de lunes a viernes en la UNED de 18 a 21 horas

Políticos y jurados que participaron  en el acto
Políticos y jurados que participaron en el acto
En la tarde de ayer el jurado presidido por la viceconsejera Carmina San Martín y compuesto por Jesús García Ligero, Daniel Aguilar Ruiz y Carlos Rubiales Morales hizo público el fallo de la nueva edición del Certamen Nacional de Pintura y Escultura.

Tras una larga deliberación los componentes del jurado decidieron por unanimidad otorgar el primer y segundo premio de pintura, dotados con 4500 y 3500 euros, a las obras “Paisajes efímeros” y “Espinos”, de Miguel Linares y Pedro Lobato de Cádiz y Málaga, respectivamente. Los dos primeros en escultura recayeron en “La Locura” y Perséfanes”, de Manuel Moreno y Pablo Vidal , de Sevilla y Málaga.

Este año la novedad se centra en torno a los nueve talleres que serán gratuitos

José Antonio Guerrero y Francisco Díaz (Foto: GUERRERO)
José Antonio Guerrero y Francisco Díaz (Foto: GUERRERO)
Una ampliación de jornadas ya que se celebrará de los días 14 al 16 de noviembre unida a un mayor número de talleres y de espectáculos, así como una numerosa participación de las escuelas de bailes latinos locales conforman las novedades más destacadas del próximo Encuentro de Salsa de Melilla, en la que será su novena edición. El congreso de salseros fue presentado ayer por Francisco Díaz, viceconsejero de Festejos y José Antonio Guerrero que se ha encargado de la organización.

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Hamin progresa ante la atenta mirada de Currás (Foto: UD MELILLA)
Hamin progresa ante la atenta mirada de Currás (Foto: UD MELILLA)

U.D. MELILLA

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Municipal de La Roda, frente al conjunto albaceteño. El plantel unionista trabajó ayer en una sesión eminentemente táctica.
ESQUELA DON ANTONIO VALVERDE GALINDO (Antiguo Empleado de Casa Montes)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Viernes día 31 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ESQUELA DE D. ALFREDO CASABONA CASABONA (Tte. del Cuerpo Militar de Intendencia, Ejército de Tierra)

El acto del sepelio tendrá lugar mañana Sábado día 1 a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Parroquia de San Francisco Javier (Cruz Roja)

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 31 de octubre de 2014
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.
Una solidaridad más que demostrada
Por esa regla de tres, ¿cada vez que hay un salto hay que paralizar la ciudad más de media jornada? Porque el perímetro de seguridad que se monta es muy amplio ¿No vamos a las cafeterías ni a los bares ni nos damos un paseo para parecer más solidarios?

Contenido protegidoHace 15 años

Hace 15 años

31 de octubre de 1999

El GIL iba a utilizar las potestades que le otorgaban las presidencias de las comisiones informativas para intentar cumplir su propio programa electoral. Sin terminar de renunciar al Gobierno de la Ciudad Autónoma, el portavoz del Grupo Independiente Liberal, José María Benítez Melul, anunciaba que sus compromisos electorales irían llegando a estos órganos colegiados de la Asamblea de forma escalonada y en función del orden de prioridades en que basaron su campaña.

El PSOE denunciaba la "política propagandística" del PP en materia de transportes, después de que Aena incumpliera el compromiso de dotar al aeropuerto de la ciudad de un equipo VOR, destinado a mejorar y dar seguridad a las maniobras de aproximación que realizaban los aviones.

Contenido protegidoHace 20 años

Hace 20 años

31 de octubre de 1994

El ministro de Asuntos Exteriores, Javier Solana, aseguraba que en la reunión que habían mantenido el presidente del Gobierno, Felipe González, con el monarca alauita, Hassan II, no se había hablado de Ceuta y Melilla, aunque no descartaba que el tema surgiera en el encuentro que mantendría González con el primer ministro marroquí, sobre todo por la inminente aprobación de los futuros estatutos de autonomía de ambas ciudades.

La Unión Deportiva Melilla dejaba escapar los dos puntos en juego de la novena jornada de la Segunda División B, al perder por un tanto frente al Sevilla Atlético. Por el contrario, el Melilla Baloncesto vencía al Algeciras (90-95), el Gimnasio Iglesias vencía al Fuengirola (0-1), así como el Sunder Fútbol Sala (4-0).

Forum Diplomático Europeo

Juan Cantó Rubio. Presidente del Forum Diplomático Europeo. Profesor de la Escuela Diplomática de España. Universidad Pontificia de Salamanca. Club de Romano. Academia Tiberina de Roma.

Marcelino Menéndez Pelayo (1856-1912) dentro de la “Historia de los Heterodoxos Españoles” incorpora a Gaspar Melchor de Jovellanos y Ramírez.(1744-1811). El alma de los pinceles de Francisco de Goya y Lucientes (1746-1828) tomó la delantera al polígrafo santanderino.
“Preciosa Suki, bienvenida a tu mayoría de edad”

“Preciosa Suki, bienvenida a tu mayoría de edad”

Hoy es el cumple de Suki, y su hermana Nabila junto a su amiga Patricia y su prima Imen deciden escribirle algo: Gracias por ser como eres y por haber sido tan buena hermana, amiga y persona estos 18 años. Porque sigas así "Amando la vida que vives y viviendo la vida que amas". Te queremos ¡Felices 18!

El PSOE presenta un plan de regeneración democrática, que incluye agravar las penas por corrupción y asegurar la devolución de lo robado

Gloria Rojas, vicesecretaria general del PSME-PSOE
Gloria Rojas, vicesecretaria general del PSME-PSOE
El PSOE va a ser "implacable" contra la corrupción. Así de contundente se mostró ayer la vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, que, a través de una nota de prensa, afirmó que, frente a la corrupción, los socialistas piden "que la Justicia siga actuando de manera contundente, caiga quien caiga, y que la paguen y lo paguen todos los implicados".
Entre 124 y 130 personas. Ésta es la cifra de personas contratadas gracias al primer Plan de Inserción Laboral puesto en marcha por Proyecto Melilla SA (Promesa). Ayer, en rueda de prensa, la presidenta de la sociedad pública Sofía Acedo informó de que el las contrataciones de este primer Plan finalizarán a mediados del mes de noviembre.
La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, Katty Muriel, afirmó ayer, ante la polémica sobre la hipoteca del presidente del Gobierno de la Ciudad, Juan José Imbroda, que el portavoz del Grupo Populares en Libertad (PPL) "ha quedado retratado", porque "el odio no se puede imponer nunca a la sensatez y al sentido común". En opinión de Muriel, el diputado Liarte "ha utilizado desde el minuto uno el odio en todo momento contra Imbroda, pero así les va y así les va a ir en el futuro".
Grandes y pequeños se sumaron a la iniciativa (Foto: Guerrero)
Grandes y pequeños se sumaron a la iniciativa (Foto: Guerrero)

Decenas de melillenses encendieron una vela recordando a todos los hambrientos del mundo

La Plaza Menéndez Pelayo acogió ayer el acto organizado por Cáritas Interparroquial de Melilla y Manos Unidas dentro de la actividad "Enciende la llama", en la que se recordó con el sencillo acto de encender una vela, a todas aquellas personas que pasan hambre en el mundo. Acto seguido, los participantes partieron hacia la Parroquia Sagrado Corazón, donde se celebró una Eucaristía.

Son dos clínicas, una en la calle Teniente Morán, y otra en Músico Granados, con 30 profesionales en total

Juan Remartínez se encargó de dar a conocer la nueva unidad
Juan Remartínez se encargó de dar a conocer la nueva unidad
El Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) acogió ayer la presentación de la Unidad de Radiodiagnóstico 'Doctor Enrique Remartínez'. La fiesta de presentación, a la que asistieron numerosos invitados, contó con la presencia del presidente del Gobierno de la Ciudad, Juan José Imbroda. Las dos clínicas, una en la calle Teniente Morán y otra en Músico Granados, están a pleno rendimiento y cuentan con una plantilla de alrededor de 30 profesionales.
Imserso repartirá diez mil tarjetas de identidad de discapacitados
Anunció ayer Isabel Quesada que en diciembre se emitirán en Melilla las Tarjetas de la Discapacidad, un documento que existe en otras comunidades autónomas y que permiten identificar a sus poseedores como personas con discapacidad en sus gestiones con la administración o a la hora de beneficiarse de descuentos en visitas a museos o viajes.
La Viceconsejería de la Mujer, en colaboración con el Ingesa y el Colegio de Abogados, desarrollará entre los días 5 y 6 de noviembre las Terceras Jornadas Mujer enfocadas a la Violencia de Género tituladas "El protocolo Interinstitucional de Violencia de Género", y que buscan incidir en la necesidad de una coordinación entre instituciones en la lucha contra esta lacra.
Momento musical tras conocer el fallo del jurado en 2013
Momento musical tras conocer el fallo del jurado en 2013
En esta nueva edición del prestigioso Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla se han presentado 425 obras poéticas por lo que se sitúa en uno de los primeros puestos en cuanto a número de poemarios, entre las 36 convocatorias ofrecidas hasta el momento.

Este acto solemne contará con la presencia del rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, que viene a refrendar el compromiso de esta Universidad con Melilla

Alejandro Tiana Ferrer. rector de la UNED
Alejandro Tiana Ferrer. rector de la UNED
Esta tarde a partir de las 20.00 horas y en el salón de actos del Centro Universitario UNED Melilla se procederá a la inauguración del curso 2014-2015. Este acto solemne contará con la presencia del rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, que viene a refrendar el compromiso de esta universidad con Melilla, que se inició en 1975. El próximo año 2015 el centro universitario cumplirá 40 años de servicio a la sociedad melillense, ofreciendo una dilatada oferta de carreras y titulaciones. En la actualidad la UNED ofrece 26 grados, además de los cursos de acceso, máster e idiomas.
El Barkani recibió en su despacho a Lebrón, Del Cid y Martín
El Barkani recibió en su despacho a Lebrón, Del Cid y Martín
El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, recibió ayer por la mañana a los directores de zona, entrante y saliente, para Málaga y Melilla del BBVA, Francisco Javier Lebrón y Carlos del Cid, respectivamente. En el encuentro también estuvo el director del BBVA en la ciudad autónoma, Juan Manuel Martín.

El acto, como es habitual, tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Panteón de los Héroes del Cementerio Municipal

Panteón de los Héroes
Panteón de los Héroes
A partir del mediodía tendrá lugar en el Panteón de los Héroes del Cementerio Municipal de la Purísima Concepción, la celebración de un acto homenaje a los que dieron su vida por España. Este emotivo acto se viene celebrando de manera ininterrumpida todos los años para recordar y guardar en la memoria a todos los que, en su día, aportaron lo máximo que se puede ofrecer por España: la vida propia.

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Nando fue el elegido ayer para comparecer ante los medios de comunicación locales
Nando fue el elegido ayer para comparecer ante los medios de comunicación locales

La U.D. Melilla afronta este domingo un duelo vital ante La Roda C.F., otro conjunto con necesidad de puntos, y el vestuario azulino es consciente de la relevancia del encuentro

Para alcanzar el triunfo, el futbolista de la U.D. Melilla cree que el mismo llegará “a base de trabajo y fútbol. Tenemos que sacar los tres puntos como sea. El vestuario está súper comprometido para intentar que esta jornada sea un punto de inflexión, conseguir un marcador positivo y lograr que el buen trabajo se convierta en victoria”, señaló el mediocentro sevillano.

BALONCESTO - ADECCO ORO

El técnico carbayón destacó el hecho de que el decano dispone de “una plantilla muy extensa”
El técnico carbayón destacó el hecho de que el decano dispone de “una plantilla muy extensa”

El técnico del Unión Financiera Baloncesto, próximo rival del decano, analizó a los melillenses

En opinión del entrenador ovetense, “Carles Bravo y Wright eran, en un principio, algunos de los jugadores más destacados de equipo de Alejandro Alcoba, pero es una plantilla muy extensa en la que hombres como Quique Garrido también pueden ayudarles a llevar la dirección del juego, así como Edu Gatell en el juego interior”, explicó.

BALONCESTO - ADECCO ORO

El ala-pívot griego analizó el encuentro de mañana sábado frente al Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Georgios Tsiaras ha firmado un gran arranque de temporada
Georgios Tsiaras ha firmado un gran arranque de temporada
El jugador del Melilla Baloncesto espera “una buena temporada” tanto a nivel colectivo como en lo personal. De igual modo, expresó su deseo de que “los aficionados vengan a animarnos y todo el mundo disfrute en los partidos”.

VELA - COMPETICIÓN

José Luis Pérez se proclamó campeón de esta primera prueba del Trofeo (Foto: RCMM)
José Luis Pérez se proclamó campeón de esta primera prueba del Trofeo (Foto: RCMM)

TROFEO COMODORO ANTONIO PÉREZ ‘PINORI’

El III Trofeo Comodoro Antonio Pérez 'Pinori' ya está en marcha. Días atrás se disputó la competición para las clases de vela ligera y tabla, con una participación que se fue a las cincuenta embarcaciones y casi setenta regatistas.

POLIDEPORTIVO - AGENDA

Dos eventos solidarios se celebran el próximo domingo (Foto: FMLP)
Dos eventos solidarios se celebran el próximo domingo (Foto: FMLP)

Esta semana, además habrá pádel, petanca y judo

Hasta trece acontecimientos, entre los más destacados, tendrán participación melillense este fin de semana, que comienza mañana, a las 13’00 horas, con el encuentro de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala entre el Torreblanca Melilla y el UCAM Murcia, en el Lázaro Fernández.
Un matrimonio de Jaén, agradecido con el Centro de Salud de Polavieja
Un matrimonio de Linares (Jaén) se ha dirigido al director del Centro de Salud de Polavieja en Melilla para mostrarle su agradecimiento por la atención de su personal. La misiva firmada por María Josefa Martínez y Ciriaco Fernández, que también ha sido remitida a MELILLA HOY, dice textualmente lo siguiente:
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Prensa de Melilla S.L.

Polígono SEPES, Naves A-1 y A-2 / Calle La Espiga / 52006 MELILLA
Teléfono: 952-690000 begin_of_the_skype_highlighting 952-690000 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5