Melilla Hoy 26/7/2014    26 de julio de 2014

El vial cuenta con 250 metros de longitud, salva el Arroyo Mezquita y termina en una rotonda. Reducirá tráfico de la ciudad y mejorará las conexiones con el Puerto y el Aeropuerto, como destacó Imbroda

Momento en que se cortaba la cinta para abrir al tráfico el vial
El presidente de la Ciudad cortó ayer la cinta inaugural para abrir al tráfico el nuevo vial que conecta el polígono Sepes con la carretera de Circunvalación. Las obras han sido realizadas por Ferrovial, por 936.118 euros (un 33% menos del presupuesto de licitación) y permitirán descongestionar el tráfico del viario de la ciudad, mejorar las conexiones con el Puerto y el Aeropuerto, así como prepararnos para el “deseado” nuevo puesto fronterizo que se quiere crear. Imbroda se mostró satisfecho de la actuación, asegurando que ha terminado en plazo y que el resultado es “magnífico”.

“La frontera es cosa de dos, España está decidida, espero que Marruecos también lo esté”

El éxito del futuro centro comercial también está ligado al nuevo puesto fronterizo que se quiere crear, según Juan José Imbroda. El presidente de la Ciudad, que hizo esta petición en la última visita del ministro del Interior, confía en que Marruecos colabore para poder crear este nuevo paso: “La frontera es cosa de dos, España está decidida, espero que Marruecos también lo esté”, declaró.
En la parte marroquí también están preparados para el hipotético caso de unir la carretera del Sepes con su vial, como demuestra esta imagen remitida a MELILLA HOY del otro lado de la valla.

“Pretendemos pagarlo en diez años”, explicó Imbroda. A los 3 millones de la compra hay que sumar 2 para rehabilitarlo

El edificio dispone de 5.000 metros cuadrados
El presidente de la Ciudad anunció ayer que en agosto espera que se cierre la fórmula de pago que están estudiando los técnicos de la Consejería de Economía para pagar al Estado los 3 millones de euros por el edificio de Correos. Lo dijo en la Cadena Cope, donde explicó que la intención es abonarlo en diez años.

La partida proviene del dinero que se iba a destinar al contrato marítimo este año. El pleno también aprobó 50.000 euros para el Plan de Movilidad, 54.000 a los Distritos y 30.000 a la Comunidad Israelita

Sólo PP votó a favor, PSOE, CPM y PPL se abstuvieron
El pleno de la Asamblea aprobó ayer la redistribución del crédito previsto para el contrato marítimo, gracias a la cual, la partida inicial de 700.000 euros para becas a estudiantes de ESO sumará otros 500.000. Otros 54.000 euros irán a los distritos IV y V, 30.000 a la Comunidad Israelita y 50.000 al Plan de Movilidad Sostenible. Por otra parte, la Asociación Islámica BADR recibirá 40.000 euros y otros 10.000 euros serán para el estudio de un científico melillense sobre la malaria.

Imbroda ha tratado esta semana asuntos con los ministros de Interior, Hacienda, Educación y Fomento

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma (Foto: Guerrero)
El presidente de la Ciudad defendió ayer las buenas relaciones con el Gobierno central liderado por Mariano Rajoy. Juan José Imbroda las definió como “excelentes”, aunque, como en todo, dijo, “siempre se pueden mejorar”.
La Ciudad destinará 230.000 euros para llevar a cabo un curso de energías renovables con el que unos 60 jóvenes en paro de los Distritos IV y V recibirán, además de formación, becas de 405 euros al mes. Esto es posible gracias a la modificación de esta partida que proviene de Participación Ciudadana, cuya redistribución se aprobó ayer en el Pleno de la Asamblea, sólo con los votos a favor del Partido Popular.
Los integrantes de la CODH realizaron una protesta junto a la valla perimetral

Es la principal conclusión del informe elaborado por la comisión de observadores de Derechos Humanos formada por varias ONGs españolas

La Comisión de Observadores de Derechos Humanos (CODH) que el pasado 3 de julio visitó Melilla para interesarse por la situación de los inmigrantes irregulares que acceden a la ciudad, denuncian en un informe que tanto España como Marruecos vulneran los derechos humanos de los migrantes (hombres y mujeres) que intentan acceder a la ciudad. Además de elaborar una serie de recomendaciones que buscan acabar con la situación que denuncian, también señalan que elevarán este informe al Sub-Comité de Prevención de la Tortura de Naciones Unidas y al Comité Europeo de Prevención de la Tortura del Consejo de Europa "por la gravedad" de los hechos.

En total, el Gobierno tiene previsto distribuir entre todas las comunidades y ciudades autónomas una partida de 9,5 millones de euros para luchar contra el consumo de drogas

El objetivo, prevenir el consumo de drogas
La Ciudad Autónoma de Melilla recibirá para este año una partida de 60.000 euros del Plan Nacional sobre Drogas. Ayer, el Consejo de Ministros aprobó, a propuesta de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, transferir a las Comunidades Autónomas 9.519.400 euros para programas de lucha contra las drogas, de acuerdo con la Estrategia Nacional sobre Drogas 2009-2016. La transferencia se hará con cargo a los presupuestos generales de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

La oposición en pleno votó en contra, considerando que se ha hecho “un negocio nefasto”, que es “la historia interminable” y que Emvismesa no podrá hacer frente al crédito, por tener 22 millones de deuda

Los tres grupos de la oposición se mostraron en contra, el asunto salió adelante sólo con los votos del PP (Foto: Guerrero)
El pleno de la Asamblea aprobó ayer, sólo con los votos a favor del PP, renovar el aval para prorrogar seis meses el crédito (de 13,7 millones) que Emvismesa pidió para la creación del parking de Isla Talleres. Los tres grupos de la oposición votaron en contra. CPM cree que Emvismesa tiene que dedicarse a otros fines y cifró en 22 millones la deuda de la empresa pública. El presidente Imbroda aseguró que se trata de una operación rentable y bien hecha, que, además de beneficiar a los melillenses, ha creado 150 empleos directos. Anunció septiembre como el mes en el que estarán en funcionamiento los aparcamientos.
Conesa pidió al PSOE que buscara las sospechas en otro lugar (Foto: Guerrero)

Se destina a pistas de tenis, renovación de vestuarios y recuperación de patrimonio, actuaciones “más necesarias”

El pleno de la Asamblea aprobó ayer, sólo con los votos a favor del PP, redistribuir un millón de euros del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y destinarlo a obras menores, para pistas de tenis, renovación de vestuarios y recuperación de patrimonio, actuaciones “más necesarias y productivas” que un nuevo cuartel de Policía Local. La Ciudad defendió que ahora “hay otras necesidades”, aunque las dependencias para los agentes se terminarán construyendo cuando sea posible.
El decano del Colegio de Abogados de Melilla, en la concentración del jueves

Los decanos y las Juntas de Gobierno de los 83 Colegios de Abogados de España rechazan el texto en tramitación porque "deteriora el servicio público de Justicia Gratuita"

"En nombre de todos, reclamo al Gobierno que atienda nuestras justas reivindicaciones y que corrija, pues aún está a tiempo, el proyecto de Ley de Justicia Gratuita porque sólo va a provocar perjuicios para los ciudadanos y estropear un servicio público ejemplar prestado por los abogados y sus Colegios". Con esta demanda al Gobierno se dirigió Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía Española, a los decanos y miembros de las Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de España que se concentraron el jueves en Madrid.
Participantes en la concentración (Foto: Guerrero)

Las familias de los dos jóvenes asesinados por miembros de la Marina Marroquí piden a las autoridades que los autores de los hechos se sienten ante la justicia

Ayer se cumplieron 9 meses de la muerte de Emin y Pisly, los jóvenes melillenses asesinados por integrantes de la Marina Marroquí en aguas del país vecino. Sus familiares y amigos volvieron a concentrarse a las puertas del Palacio de la Asamblea con dos grandes pancartas en las que demandan justicia y la verdad de los hechos ocurridos. Abdeselam Ahmed y Dris Mohamed, los padres de ambos jóvenes, denuncian que se sienten abandonados por parte de la administración española y reclaman que los autores de la muerte de sus hijos se sienten en el banquillo y que puedan ser juzgados.
La familia posa en una foto de grupo en el Salón Dorado (Foto: Guerrero)

Fernando Pérez Llorens, junto a su esposa Guillermina Muñoz, no ha perdido contacto con su tierra y ha sabido transmitir su amor por ella a sus hijos y nietos

El 25 de julio de 1964 el melillense Fernando Pérez Llorens y la malacitana Guillermina Muñoz se daban el sí quiero en Málaga, colocando así la primera piedra de una unión que ha dado de sí cinco hijos, diez nietos y cincuenta años de vida en común. Con ocasión de estas bodas de oro los hijos de la feliz pareja decidieron sorprender a sus progenitores eligiendo la ciudad de Melilla, la añorada y querida ciudad de su padre Fernando, como marco en el que celebrar este aniversario. La sorpresa fue mayúscula para este melillense en la diáspora, que se ha convertido en uno de nuestros mejores embajadores intentado inculcar a todos el amor hacia esta tierra africana.
No faltó la correspondiente imposición de condecoraciones

La ceremonia castrense tuvo lugar en el Acuartelamiento Fernando Primo de Rivera que acoge a una de las pocas unidades que todavía no ha sido trasladada a la base Alfonso XIII

El hecho de que apretara el calor en el patio de Armas del Acuartelamiento Teniente Coronel Fernando Primo de Rivera que acoge el Regimiento de Caballería Alcántara 10, no fue óbice para que en la tarde de ayer, la Unidad perteneciente a la Comgemel y una de las pocas que todavía no ha sido trasladada a la Base Alfonso XIII, celebrara, por tanto, en su ubicación de siempre, una nueva conmemoración de la festividad de Santiago Apóstol, patrón de la Caballería española.

Se han presentado ya 88 solicitudes para 65 plazas de la doble titulación de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Rafael Imbroda, Manuel Ángel Quevedo, Sebastián Sánchez y Carmen Enríquez (Foto: GUERRERO)
Fue Sebastián Sánchez, delegado del rector de la Universidad de Granada en el Campus melillense, quien en la mañana de ayer firmó un convenio con Manuel Ángel Quevedo, presidente del Real Marítimo de Melilla, por el que se incorpora por vez primera en los estudios universitarios la asignatura de vela. A través del convenio genérico, que tendrá una vigencia de cinco años. se irán desarrollando diversas colaboraciones. De momento. la doble titulación de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuenta ya con 88 solicitudes para 65 plazas.

La ponencia estuvo a cargo de Emilio Lamo de Espinosa, juez decano de Melilla y Olga Díaz, secretaria de Juzgado

Olga Díaz y Emilio Lamo de Espinosa (Foto: GUERRERO)
En el transcurso de su ponencia Lamo de Espinosa, trató las situaciones que se producen entre la jurisdicción penal en este caso y los Juzgados de Instrucción en funciones de guardia con relación a la jurisdicción contencioso administrativa en el tratamiento de las personas extranjeras privadas de libertad.

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez, del Club Natación Melilla (Foto: GUERRERO)

X INTERNACIONAL DE MARBELLA

Los atletas melillenses continúan con su periplo competitivo en tierras peninsulares que, a diferencia de otros años, ya no es noticia, afortunadamente, pues cada fin de semana no es raro ver a algún melillense en cualquier competición de las diferentes disciplinas deportivas, participar en pruebas de toda la geografía española.

NATACIÓN - COMPETICIÓN

Fernando Nicasio, del C.N. Melilla (Foto: Lacorchera.com)

Campeonato de España Infantil

El nadador melillense Fernando Nicasio, que se encuentra disputando en Barcelona el Campeonato de España Infantil, ha dicho prácticamente adiós a la competición en la primera jornada, tras a volver a resentirse de la lesión que le habían hecho detener por unos días su preparación para esta competición. 

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Braim, cuando visitó el Campo de La Espiguera defendiendo los colores del Real Betis Balompié (Foto: Guerrero)

Fatah ya está en Almería para incorporarse a su nuevo equipo

Braim se encuentra en Melilla desde el pasado jueves con el objetivo de convertirse en nuevo jugador de la U.D. Melilla para la próxima temporada, aunque el jugador no estará a las órdenes del entrenador Fernando Currás hasta que firme el contrato con la entidad que preside Cristóbal Sánchez.

BALONMANO PLAYA-COMPETICIÓN

Componentes de la expedición melillense que compeetirán este fin de semana en tierras gaditanas

Es la séptima y última prueba del circuito nacional de balonmano playa

El Club BAPLAMEL ha viajado hasta la capital gaditana para disputar este fin de semana la séptima y última prueba de la temporada del balonmano playa nacional. Los melillenses competirán con dos equipos en el Arena Tour de la Real Federación Española de Balonmano. Esta será la quinta prueba que los melillenses afrontarán en la Península y será puntuable para el European Beach Handball Tour, el Campeonato Europeo de Clubes.

 

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Guille Roldán afronta su tercera temporada en la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

"Hay que intentar estar lo más arriba posible, pero está claro que los partidos pondrán al equipo en su sitio", aseguró el extremo de la U.D. Melilla

Guille Roldán Méndez afronta su tercera campaña en la U.D. Melilla, aunque se lamentó de no haber comenzado con buen pie en esta pretemporada, ya que una lesión de pubis le ha impedido incorporarse a los entrenamientos del primer equipo, pues al igual que Nacho Aznar sigue un plan de recuperación, aunque su lesión no reviste gravedad. Además, el futbolista andaluz aseguró que evoluciona favorablemente de las molestias y confía estar lo antes posible a disposición del entrenador Fernando Currás. 

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

 Hace 15 años

26 de julio de 1999

El diario se hacía eco del entierro de Hassan II. El Rey Don Juan Carlos acudía a Rabat y le trasmitía al ya proclamado rey marroquí, Mohamed VI: "Tenemos que trabajar juntos, fraternalmente". Miles de marroquíes y la elite internacional acompañaron al féretro del monarca alauí en su marcha fúnebre.

El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, participaba por primera vez en un acto oficial, en este caso militar, presidiendo junto con el comandante general, Francisco Díez y el delegado del Gobierno, Enrique Beamud, la festividad de Santiago Apóstol en el Acuartelamiento de Caballería.

Los empleados del antiguo parking de García Cabrelles llevaban desde abril sin cobrar y pedían al presidente de la Ciudad que cumpliera con su palabra.

 Hace 20 años

26 de julio de 1994

El Tribunal Constitucional reconocía a la desaparecida tarjeta de estadística el valor de un permiso de residencia legal que debía asimilar en derechos a sus poseedores con el resto de españoles, aunque la sentencia se producía una vez desaparecida la tarjeta de estadística, el valor del fallo adquiría total actualidad por el reconocimiento expreso de derechos a los que la poseyeron y que no consiguieron verlo reconocido en materia de documentación o prestaciones sociales.

La dificultad en la obtención de los permisos eléctricos y la necesidad de pintar la señalización que indicaba la existencia de los seis nuevos grupos semafóricos eran las razones del retraso de su puesta en marcha según esgrimía el ingeniero municipal, Javier González.

Atril ciudadano

Moisés Benarroch Cohen

Rotundamente sí. Porque Europa es culpable si no directamente, al menos indirectamente del “problema” judío, término acuñado por la propia Europa y los propios europeos. Porque, ¿quién fue sino una potencia europea –Roma- , la que expulsó a los judíos de Jerusalén ocasionando la diáspora?

Nota en libertad

Carlos Entrena Palomero, Presidente Club Liberal Español (www.clubliberal.org)

En el Palacio del Regente de la hermosa ciudad de Dubrovnik, situada en la costa de Croacia, figura la siguiente inscripción en el dintel de la puerta que da acceso a la sede del Pequeño Consejo: “Obliti privatorum publica curate”, que viene a significar: olvídate de tus intereses privados y ocúpate de los asuntos públicos.

Cartas al director

Francisco Roldán Pérez

Francisco Roldán
El pasado 22 de junio, MELILLA HOY me insertaba en Denuncia Pública unas líneas bajo el título “Una obra de Auténtica Vergüenza”. Obra que ya va para nueve meses, viene realizando una empresa local, en las calles Capitán Viñals, Barceló, Explorador Badía y transversales.

Desde mi atril

Pedro Gallardo, Ciudadano

Comienzo con una referencia cortita namás, al pacto de competitividad que la teutona mundialista Merkel pone sobre la mesa a escena, a discutir en Diciembre 2.014. El nuevo arma merkeliana para seguir imponiendo las medidas neoliberales y a modo de ejemplo, ahondar en que perdamos soberanía, rebajar pensiones y salarios, incrementar la flexibilidad del mercado laboral, mayores recortes que no ajustes sociales...

Esta modalidad de fraude consiste en el envío de una carta o correo electrónico informando de que ha sido agraciado con un cuantioso premio

Ejemplo de la carta anunciando el falso premio
Agentes de la Policía Nacional han detectado en el transcurso de esta semana la remisión a ciudadanos melillenses de las conocidas como "cartas nigerianas", con las que se pretende estafar a sus destinatarios. Las direcciones de los destinatarios melillenses son correctas, lo que no debe hacer dudar sobre su falsedad.

La Guardia Civil preparó un amplio dispositivo pero Marruecos logró rechazarlos antes de tocar la valla

Marruecos impidió ayer que se materializaran hasta tres avalanchas de entre 100 y 400 inmigrantes de origen subsahariano cuando se aproximaban a la valla de Melilla, según ha informado la Delegación del Gobierno. Las intervenciones se produjeron durante la madrugada de este viernes en los que la Guardia Civil detectó la presencia de al menos tres grupos de inmigrantes que pretendían llegar desde la montaña del Gurugú hasta la alambrada de nuestra ciudad.
Juan José Imbroda defendió que “generalmente, los padres tratan bien a sus hijos” y que los menores tienen que desarrollarse en su entorno y con su familia, por lo que el Gobierno de España está estudiando la fórmula para devolver a los menores no acompañados (menas) con sus padres, confiando en que el próximo año esté “sobre la mesa” el modo de hacerlo con todas las garantías, según se ha comprometido el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.
Imagen de sirios en Melilla

También reclama que “tengan como resultado garantizar el acceso a la protección internacional”

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) confía en que las soluciones anunciadas con la visita de la Directora de Política Interior a Melilla, Cristina Díaz, "tengan como resultado garantizar el acceso a la protección internacional, el cumplimiento de los plazos legales establecidos para estos procedimientos y la libre circulación por el territorio nacional de las personas solicitantes de asilo".
Pide además respuesta por escrito sobre la solicitud de despliegue de los equipos Frontex en las valla

También cuestiona si va a aumentar la capacidad del CETI “dado su nivel de sobreocupación”

El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha registrado una batería de preguntas al Gobierno en el Congreso, en las que apunta en una de ellas que dado que las concertinas "no son un elemento disuasorio real y sólo sirven para que las personas que saltan las vallas fronterizas queden heridas" cuestiona al Ejecutivo si piensa retirarlas. Igualmente, quiere conocer si el Gobierno va a aumentar la capacidad del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, "dado el nivel de sobreocupación que posee".
Condecoración de una soldado

Se aplicará a los guardias civiles sólo en el ámbito competencial militar, excluyéndose las acciones de naturaleza policial

El Consejo de Ministros aprobó ayer el proyecto de Ley Orgánica de Código Penal Militar tras su paso por los órganos consultivos del Gobierno, por lo que el texto definitivo, que renueva un código con 28 años de antigüedad, será remitido a las Cortes Generales para su tramitación parlamentaria en el próximo periodo de sesiones.

Lorenzo Morillas, catedrático de Derecho Penal y ex rector de la Universidad de Granada, intervino en los Cursos de Verano

Lorenzo Morillas Cueva (Foto: GUERRERO)
Lorenzo Morilla Cueva, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Granada, UGR, enfocó su exposición desde la perspectiva de la expulsión del extranjero no residente realmente en España en base al Código Penal como expulsión y como una alternativa sustitutiva de la pena de prisión.
Imagen del acuerdo para realizar el estudio

Serán cinco los indicadores a tener en cuenta: la apertura de una empresa, la obtención de electricidad, la obtención de permisos de construcción, el registro de propiedades y el comercio transfronterizo

El Grupo del Banco Mundial analizará el clima de negocio en 19 ciudades españolas y lo recogerá en el estudio Doing Business en España, según el acuerdo alcanzado entre el Grupo del Banco Mundial y el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Instituto de Crédito Exteriores (ICEX). Entre las ciudades escogidas para realizar este estudio económico está la Ciudad Autónoma de Melilla.
La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) ha reivindicado el papel de las personas mayores en la estructura familiar tanto como "eje económico" de la misma, ayudando a sus hijos a afrontar las dificultades económicas, como en la labor de educación y cuidado de los nietos.
El presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez Bueno, y el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, han firmado esta semana un convenio de colaboración para mejorar las condiciones de accesibilidad en el ámbito portuario. En esta línea, el CERMI asesorará a Puertos del Estado para la elaboración de un manual de diseño para la accesibilidad portuaria.


Pascual Aguelo, presidente de la Subcomisión de Extranjería del Consejo General de la Abogacía

Pascual Aguelo Navarro (Foto: GUERRERO)
A lo largo de su charla, Aguelo hizo referencia a la situación jurídico administrativa de los extranjeros en España por lo que hizo un repaso de la situación jurídica actual del marco jurídico de los extranjeros en España recordando que en estos momentos el derecho de la UE es el núcleo esencial básico de la regulación de las migraciones en los estados miembros de la UE, un derecho que prevalece sobre los derechos internos.
Mariano López Benítez, catedrático de Derecho Administrativo (Foto: GUERRERO)
La ponencia de Mariano López Benítez, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba, en los Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla, versó sobre el internamiento cautelar de extranjeros, derivado del procedimiento gubernativo.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla conocerá este lunes a su primer rival de la competición liguera

Los calendarios de los cuatro Grupos de la Segunda División B se conocerán el próximo lunes 28 de julio, a partir de las 12'00 horas. Será en la página web de la Real Federación Española de Fútbol cuando estarán disponibles los calendarios de los cuatro grupos del Campeonato Nacional de Liga de la categoría de bronce del fútbol español. 

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Koeman, el segundo por la izquierda, participa en uno de los rondos del entrenamiento

El partidillo de entrenamiento de la U.D. Melilla tendrá lugar a las 9'20 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La plantilla de la U.D. Melilla regresó de nuevo al tajo ayer viernes en doble sesión preparatoria, después de haber descansado en la jornada del jueves por la tarde, aunque por la mañana completó una exigente sesión. Esta doble sesión se desarrolló en el anexo, por la mañana, y en el césped del Álvarez Claro, por la tarde.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Equipo del C.Penitenciario que disputó la eliminatoria de ascenso (Foto: GUERRERO)

Calendario del Grupo V de la Segunda División B 

   El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Federación Española de Fútbol hizo público el calendario del Grupo Vº de la Segunda División B de Fútbol Sala, en el que milita el conjunto melillense del Centro Penitenciario, que ocupará el lugar del descendido Cooperativa Estopiñán-Melilla F.S. B. 

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Paco Alcober, en un partido de competición (Foto: GUERRERO)

SUPERLIGA -2 

La directiva del Club Voleibol Melilla sigue trabajando de cara a confeccionar la plantilla que disputará esta temporada la Superliga - 2. La intención de los gestores de la entidad melillense es la de mantener el bloque que logró el ascenso la temporada pasada. Por ello, hace algunos días llegó a un acuerdo para que Cosme Prenafeta y, en las últimas horas se ha cerrado tambie´n la de Francisco Alcober por una temporada más.

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Foto de familia de los participantes en el I Campus de Verano Peña Real Madrid, que se clausuró en la jornada de ayer (Foto: GUERRERO)

I CAMPUS P.R. MADRID

La Peña Real Madrid de Melilla puso, en la jornada de ayer, el punto y final a su                  I Campus de Verano 2014. En la última jornada, los niños recibieron, en el taller, un recordatorio de higiene deportiva, dirigido al grupo de los mayores, mientras que a los pequeños se les recordó como abrocharse los cordones. 

¡¡¡¡Vivan los novios!!!

En un mundo loco como el que vivimos, el que haya parejas dispuestas a darse el sí quiero para emprender una vida juntos, es sin duda, toda una bocanada de esperanza. Este es el caso de Javi y Rosa a los que sus amigos les desean todas las felicidades del mundo: “Vuestros amigos de "París" os desean que paséis el mejor de vuestros días y toda la felicidad del mundo compartida con nosotros. Os queremos!!! ¡¡ vivan los novios!! Javi y Rosa 26.7.14”
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Prensa de Melilla S.L.

Polígono SEPES, Naves A-1 y A-2 / Calle La Espiga / 52006 MELILLA
Teléfono: 952-690000 begin_of_the_skype_highlighting 952-690000 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1