Deportes

Los azulgranas buscan esa primera y necesitada victoria

Los peñistas afrontan un difícil compromiso ante el sexto clasificado

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista se enfrenta hoy, desde las 12’00 horas, al Atlético Torcal, en el Polideportivo malagueño de El Torcal

Sábado 21 de noviembre de 2015
El técnico Gabriel González ‘Gabi’ repite la misma convocatoria que realizó la pasada jornada, habiéndose decantado, por tanto, por los siguientes doce jugadores: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Pablo Castillo, Dani Melgar, Mario, Tete, Wari, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Asis.

Por Carlos R. Busto:

La expedición barcelonista se ha desplazado esta misma mañana, vía aérea, hacia tierras costasoleñas para afrontar este mediodía, a partir de las 12’00 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada, que enfrentará a los melillenses con el Atlético Torcal.
Un duelo, en teoría, nada sencillo para los de Gabi González a tenor de cómo han arrancado la competición unos y otros. No en vano, los malagueños ocupan la sexta posición, con 7 puntos, tras vencer al Andújar (6-5) y al San Pedro (1-5), y firmar tablas con el Torremolinos (2-2). Las derrotas las cosecharon ante el Mutrayil (6-9) y el San Antonio de Casanueva (8-3).
Los azulgranas, por su parte, son antepenúltimos, aún sin conocer las mieles del triunfo y habiendo sumado solamente dos puntos de quince posibles, merced a los empates cosechados frente a El Ejido 2012 (1-1) y el San Antonio de Casanueva (4-4). En los otros tres duelos, los peñistas perdieron contra el Andújar (6-5), el Torremolinos F.S. (2-6) y el Mutrayil (5-4).