Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez, un decisivo MVP McDonald’s Melilla en Palma

Dani Rodríguez fue el más valorado del partido con 19 créditos de valoración
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto disfrutará de unos merecidos días de descanso, aprovechando el parón por la disputa de esta semana de la Copa Princesa. Así, no será hasta la tarde del próximo domingo cuando los de Alejandro Alcoba reanuden las sesiones de entrenamiento, ya con vistas a preparar el choque contra el Levitec Huesca.

Dani Rodríguez lideró al Melilla Baloncesto en la victoria que logró este pasado domingo, en el Polideportivo de Son Moix, ante el Iberostar Palma por el resultado de 57-69. El base catalán tuvo un papel destacado, especialmente en los minutos finales, en los que firmó los últimos nueve puntos de su equipo en el choque, que sirvieron para certificar el triunfo de los melillenses, el quinto consecutivo, tras imponerse con anterioridad a TAU Castelló, Chocolates Trapa Palencia, ICL Manresa y F.C. Barcelona Lassa B.
El catalán concluyó el choque con 17 puntos, con seis de seis desde la línea del tiro libre, después de recibir seis faltas personales. Su actuación la redondeó con tres rebotes para acabar el encuentro con 19 créditos y ser el jugador del decano más valorado del mismo.
Este partido le ha valido para sumar su quinta nominación de la temporada en el trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador de los azulones durante el curso 2017-2018.

CLASIFICACIÓN

La igualdad sigue siendo máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta siete jugadores figuran en la lista, que encabeza Fran Guerra, con seis puntos. Uno menos ha sumado Dani Rodríguez y tres menos Pablo Almazán. A continuación figuran Filip Djuran, Mamadou Samb y Diego Kapelan, todos con dos, cerrando la tabla Edu Durán con un punto.
Se da la circunstancia de que también los tres primeros son actualmente los más valorados de la plantilla azulona. Así, Fran Guerra ha logrado 381 créditos, mientras que Dani Rodríguez ha contabilizado 261 y Pablo Almazán 254.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€