Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los centros escolares celebran hoy el Día Mundial de la Paz con distintos actos

Los centros escolares melillenses se vuelcan en la celebración, hoy 30 de enero, del Día Mundial de la Paz. El Enrique Soler organiza una completa jornada de actividades, incluyendo una marcha solidaria y la Salle, un evento con el apoyo de otros cinco centros. La programación del Enrique Soler se inicia a las nueve de la mañana en el Parque Forestal con una Marcha por la Paz. A las 12 se desarrollará en el patio un evento llamado "Gratitud". Consistirá en la conexión con la Base Gabriel de Castilla en la Antártida.

Esta videoconferencia es una actividad que se desarrolla desde hace 4 cursos y se ha convertido en todo un referente. Todo el alumnado estará presente, ya que esta vez se ha puesto una pantalla gigante para tan destacada ocasión en el patio. A la cita esta previsto que acudan autoridades civiles y militares entre las que destacan el comandante General.

El Acto se cerrará con el izado de una gran Bandera de España y la suelta de una paloma dejando patente que el ejército es la gran valedora de la Paz y por eso lo queremos reconocer.

Por su parte el acto por la Paz que organiza la Salle se inicia las 11 de la mañana y se titula ‘Cinco sentidos por la Paz’ en el que participan otros cuatro centros educativos de la ciudad: Hipódromo, Eduardo Morillas, Reyes Católicos y Reina Sofía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€