Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mustapha firma por la U.D. Melilla

El extremo argelino, en el encuentro que disputó en Melilla, en la primera vuelta, con el Mérida, que ganó en el Álvarez Claro por 0-1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla anunció ayer martes la contratación de Mustapha Azman Zeinha como segundo fichaje del mercado invernal, que llega para cubrir la ficha libre que ha dejado Rubén Martínez, tras rescindir su contrato la pasada semana para firmar por la U.D. Logroñés. Mustapha, nacido en la localidad argelina de Tinduf hace 29 años, procede del Mérida U.D., conjunto que al igual que el Melilla milita en el Grupo IV de la Segunda División B. El club melillense informa que Mustapha destaca «por su descaro y verticalidad», pero sobre todo «llega con la ambición de jugar su segundo Play-Off consecutivo», tras jugarlo la pasada temporada en el Villanovense.
El atacante, de nacionalidad argelina, pero con ascendencia saharaui (nació en Dajla, campamento de refugiados), llegó a España con once años, a la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Desde muy jovencito, y gracias a sus rápidas zancadas, llamó la atención de diversos equipos de la región. Pasó por escuadras como el Coria, el Mairena y el Alcalá, plantel con el que debutó en Segunda División B con 22 años.
Mustafá acabó de explotar en el San Roque de Lepe, con el que jugó tres temporadas y marcó 23 goles, bajando a Tercera División en su segunda campaña y ascendiendo a Segunda B a la siguiente.
Tras una genial vuelta a la división de bronce, el punta hizo las maletas rumbo a Alcoy; pero esa misma temporada, y en el mercado invernal, el argelino quiso buscar algo más de protagonismo y decidió cambiar el Alcoyano por el Villanovense. En tierras extremeños generó muy buenas críticas, «especialmente por su capacidad de desborde y regate», resaltó la entidad que preside Luis Manuel Rincón.
En la presente temporada fichó por el Mérida, con el que ha jugado 20 partidos, 19 de competición liguera y 1 de Copa del Rey. En el conjunto extremeño ha marcado 2 goles y ahora recala en el Melilla «para ofrecer al ataque de Manolo Herrero otras alternativas, siendo el complemento perfecto a los extremos con los que actualmente cuenta el equipo», informó el club melillense.
Mustapha está previsto que llegue hoy a Melilla para incorporarse a la plantilla con el objetivo de ganarse un puesto. En caso de que consiguiera entrar en la convocatoria podría incluso debutar ante su ex equipo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€