Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “El Club Voleibol Melilla está prácticamente en su mejor momento de la temporada”

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó ayer martes los entrenamiento de la semana, con vistas a preparar el encuentro del próximo sábado ante el C.V. Teruel, segundo clasificado de la Superliga Masculina. El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y dará comienzo a partir de las 20’00 horas. El entrenador del conjunto melillense, David Sánchez, se mostró confiado en que su equipo pueda conseguir la victoria ante el potente plantel turolense, después de las buenas sensaciones que dejaron sus jugadores en el choque ante el líder Urbia Voley Palma, pese a perder por 3-1. «El equipo sufrió la derrota, pero hemos vuelto con buenas sensaciones, ya que el está prácticamente en su mejor momento de la temporada, muy conjuntado y definido de lo que queremos hacer y lo estamos poniendo en práctica en los partidos», resaltó el preparador local.
El Club Voleibol Melilla estuvo cerca, el pasado sábado, de forzar el ‘tie-break’ ante el líder. Los melillenses llegaron a colocarse por delante en el tramo final del cuarto set por 18-19, pero en los puntos decisivos falló. Precisamente, David Sánchez cree que para poder ganar a rivales de esta entidad, «necesitamos jugar más partidos ante los conjuntos de la zona alta para que los jugadores adquieren la experiencia necesaria, de forma que en esos puntos finales no nos tiemble la mano y podamos superar el bloque defensivo del equipo rival».
No obstante, significó que su equipo está lo suficientemente capacitado para ganarle en su cancha de juego al C.V. Teruel, máxime por la progresión que está teniendo. «Nosotros en casa debemos hacernos fuertes, ser un equipo complicado y cualquier adversario que venga, ya sea de la zona alta o baja, que sepa que para ganarnos tiene que sudar», aseguró.
Justamente, en esta mejoría destaca la reciente incorporación, Néstor Orellana. A este respecto, el técnico del Club Voleibol Melilla indicó que el internacional mexicano «está aportando mucha regularidad, sobre todo en el saque y en el ataque». De igual modo, destacó que «es un jugador que comete pocos errores propios y cuando juega nos da bastante en el aspecto defensivo que hace que el equipo esté más conjuntado».
Por último, subrayó que el choque del próximo sábado será bastante complicado por el potencial del C.V. Teruel. «Nos vamos a enfrentar a un gran rival que tiene un equipo muy completo. Cuenta con una amplia plantilla y un cuerpo técnico centrado exclusivamente en conseguir todos los títulos. Para mí es el equipo más completo de la Superliga y ahora toca trabajar, ver cuáles son sus debilidades, que como cualquier equipo las tiene, e intentar hacerlo lo mejor posible el próximo sábado», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€