Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Entra en vigor el nuevo Plan de Recursos Humanos del INGESA

Hoy, 31 de enero de 2018, entra en vigor el nuevo Plan de Ordenación de Recursos Humanos del personal estatutario que presta servicios en los Centros Sanitarios dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y en el Centro Nacional de Dosimetría, tras la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El objetivo fundamental de este plan, cuya vigencia temporal está prevista para el quinquenio 2017-2021, es la planificación de los recursos humanos necesarios para llevar a cabo los fines que el INGESA tiene encomendados, dotándolo de los elementos necesarios para su desarrollo en los distintos aspectos que configuran su gestión.
El plan se divide en dos grandes bloques: planificación, organización y gestión de recursos humanos, y conseguir la satisfacción y motivación de los profesionales. Para esto último, se han trazado líneas estratégicas que incluyen la descentralización de la gestión, la participación de profesionales y trabajadores en los procesos de toma de decisiones, la formación en investigación y el impulso de la satisfacción laboral de los profesionales y su motivación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€