Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-CATEGORÍAS INFERIORES

Kapelan y Javi Lucas visitan a los jugadores Infantiles y Cadetes del Melilla Baloncesto

Diego Kapelan y Javi Lucas han entrenando junto a los equipos de categoría Infantil y Cadete masculino
(Autor: Melilla Baloncesto)

Los jugadores Diego Kapelan y Javi Lucas, acompañados por el preparador físico del Club Melilla Baloncesto, Álvaro de Pedro, han aprovechado esta semana de descanso, que ha concedido el entrenador Alejandro Alcoba al primer equipo, para visitar el pasado martes a los jugadores locales de las diferentes categorías inferiores del club melillense. Diego Kapelan y Javi Lucas han entrenando junto a los equipos de categoría Infantil y Cadete masculino, en una tarde de baloncesto divertida y distendida, en el que lo más importante ha sido la comunión entre los integrantes de la primera plantilla y los jóvenes jugadores.
Ejercicios de tecnificación y, por supuesto, un partido con la participación de Kapelan y Lucas ha sido los más destacado de la visita de ambos jugadores, en una jornada en la que los canteranos han disfrutado y aprendido de estos dos referentes del primer equipo.
Por su parte, la plantilla del Melilla Baloncesto no entrenará hasta el próximo domingo con una sesión de activación, preparatoria ya para el inicio del trabajo de toda la semana con vistas a disputar el encuentro, del día 9 de febrero, ante el Levitec Huesca, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Mientras tanto, el decano sigue disfrutando de unos días de descanso por el parón liguero con motivo de la celebración, esta semana, de la Copa Princesa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€