Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Braim regresa de nuevo a la U.D. Melilla, tras su cesión al Linares

Braim Amar Romero regresa a casa, después de su cesión al Linares Deportivo, del Grupo IX de la Tercera División y en el que ha rendido a un gran nivel. Sus números han sido excelentes, ya que ha disputado 23 partidos de 26 -con un total de 1.536 minutos de juego disputados-, ha marcado 2 goles y ha servido un buen número de pases de gol a sus compañeros. El jugador tiene además reflejado dos años más de contrato con el decano del Grupo IV de la Segunda B. Por su parte, el Linares Deportivo ha informado que se ha llegado a un acuerdo económico con la U.D. Melilla para que el jugador se desvincule del club andaluz. Braim, nacido en Melilla el 2 de agosto de 1995, se formó en la cantera del fútbol local. El joven extremo izquierdo militó en el equipo juvenil del C.D. Gimnástico Melilla en categoría nacional, antes de recalar en la U.D. Melilla en la temporada 2012-13.
A la campaña siguiente firmó por el Real Betis Balompié para jugar en el equipo de la División de Honor de Juveniles, pero solo un año después regresó de nuevo a la U.D. Melilla.
Sin embargo, tuvo escaso protagonismo en Segunda B, pero la pasada temporada alternó el primer equipo con el filial melillense de Tercera División, el River Melilla, en el que destacó sobremanera, ya que disputó 36 encuentros y marcó 11 goles, dos de ellos de penalti.
El joven futbolista melillense, de 22 años, retorna a su ciudad para intentar ayudar al equipo a clasificarse para el Play-Off de ascenso. Precisamente, cuando se marchó al Linares, afirmó que esperaba que su cesión le sirviese «para seguir creciendo y así poder volver y explotar como futbolista» del primer equipo de la Ciudad.

Entrenamientos
El jugador se incorporará hoy jueves a los entrenamientos de la U.D. Melilla. Sin embargo, la llegada de Braim supondrá la salida de Bilal, que se marchará cedido hasta final de campaña al C.D.E. Melistar de Melilla.
El veloz jugador azulino no quiere frenar su progresión y, en busca de minutos, dejará su licencia federativa a Braim para obtener un rol más protagonista en el complicado Grupo IX de Tercera División, aunque el club melillense sigue guardándose una ficha vacante por lo que pudiera suceder.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€