Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UNED abre el segundo periodo de matriculación

La UNED abre el periodo de matriculación del segundo cuatrimestre. Desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo, todos aquellos estudiantes que no hayan estado matriculados antes podrán matricularse en estudios de Grado. Se podrá acceder también a determinados másteres oficiales y a las pruebas de libre acceso para mayores de 25 y de 45 años. Quedan excluidas de este proceso las asignaturas anuales, de primer Cuatrimestre y los TFG (además de algunos másteres oficiales y las asignaturas que conlleven prácticas). La UNED abre de nuevo el periodo de matriculación de Segundo Cuatrimestre, sujeto siempre a la aprobación por parte del órgano pertinente, con el que la universidad pretende ayudar a sus alumnos a optimizar su tiempo de estudio y a flexibilizar en la medida de los posible su paso por ella.
Del 1 de febrero al 8 de marzo podrán matricularse en estudios de Grado todos los estudiantes que no hayan estado nunca matriculados en él, así como los que cumplan los requisitos específicos. El plazo de admisión para los estudios de Grado se encuentra abierto desde el pasado día 23. Se podrá acceder también a determinados Másteres Oficiales y a la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. La matriculación se realizará on-line.
Quedan excluidas de este proceso las asignaturas anuales o de Primer Cuatrimestre y los Trabajos o Proyectos Fin de Grado, salvo excepciones especificadas en la normativa para ambos casos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€