Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Mustapha y Braim, presentados y disponibles

Los recién llegados y el presidente del club posando con una bufanda de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

Ambos jugadores son ya, oficialmente, jugadores de la U.D. Melilla. Ayer, los dos compartieron su primera sesión de entrenamiento juntos, pero antes del mismo fueron presentados en público en la sala de prensa del Estadio. Una vez más, el presidente del club, Luis Manuel Rincón, ejerció de maestro de ceremonias dejando algunos datos de ambos futbolistas y sus sensaciones con respecto a sus incorporaciones. Luis Manuel Rincón comenzó su intervención asegurando que estos últimos fichajes acaban de dar forma a una plantilla que, según su punto de vista, “se queda ahora mucho más cerrada de lo que estaba. “Mustapha y Braim -apuntó- son el complemento perfecto a nuestros jugadores de ataque”.
El primero en tomar la palabra fue Mustapha, que hizo gala de un perfecto acento andaluz cultivado en Sanlúcar la Mayor, localidad sevillana donde llegó con apenas once años. El extremo sabe que tendrá que trabajar mucho para superar el rendimiento de Rubén Martínez, “un gran jugador que ha sido querido aquí por todos”, resaltó.
Preguntado por sus características, Azman se define como un futbolista “de banda, creador de juego y bastante habilidoso en el uno contra uno”. Quiere, prosiguió, “dar el máximo nivel posible” en una escuadra que espera y desea “siga en esta misma dinámica positiva”. El saharaui reconoce llegar para “conseguir el objetivo que ahora mismo todos tenemos en mente” y se declara “disponible para el míster”, en caso que decidiese alinearlo o convocarlo para el partido ante el Badajoz.
Mustapha comentó que su recibimiento fue “muy bueno”, más aún en un vestuario en el que ya conocía a varios de sus compañeros (Richi, Boateng y Yacine ya compartieron caseta con él).

Braim: “Estoy muy feliz por volver”
Al comenzar su intervención, Braim dijo sentirse “muy contento y satisfecho por ver que el trabajo de estos seis meses (en Linares) ha servido y he podido volver a casa”. El extremo manifestaba que ha crecido lejos de casa “como futbolista y como persona”, especialmente gracias a estar “solo, fuera de tu ciudad y en una categoría que está muy fuerte”, afirmó.
El melillense espera tener un rol protagonista en los esquemas de Herrero, que para eso ha sido repescado. Indicó, además, que su vuelta al conjunto unionista ha sido “algo más difícil de lo esperado”, ya que el Linares Deportivo no quería deshacerse de él por el rendimiento ofrecido en la primera vuelta, pero al final -y como explicó posteriormente el presidente- ambos clubes llegaron a un acuerdo.
De este modo, Braim podrá poner su granito de arena en el ataque de la U.D. Melilla para intentar alcanzar los puestos de liguilla. “En todo caso, estoy muy feliz por volver”, concluyó antes de marcharse con su nuevo compañero al campo de La Espiguera, donde se desarrolló el entrenamiento matinal de ayer.
Los dos futbolistas están en disposición de ser convocados por Manolo Herrero para el encuentro del próximo domingo, en el que los unionistas recibirán la visita en el Estadio Álvarez Claro, desde las 12’00 horas, del C.D. Badajoz, en un choque que será dirigido por el colegiado castellano-manchego Antonio Alberola Rojas. Los azulinos acumulan tres victorias consecutivas (Jumilla, Cartagena y Real Murcia) y han ganado cinco de los seis últimos compromisos ligueros. Además, se da la circunstancia de que los melillenses solo han encajado un gol en las seis últimas jornadas (Las Palmas Atco.).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€