Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cooperativa de Maestros de Melilla estará representada en el Consejo Rector de la UECOE

Las cooperativas han apostado por Antonio Aguilar para la función representativa e interlocutora en este Consejo.

Ceuta y Melilla
Antonio Aguilar se desplazó la semana pasada a Madrid para la propuesta que finalmente ha sido acordada por el Consejo Rector de la UECOE, que ve en esa nueva incorporación como una nueva oportunidad de cohesión y colaboración estrecha entre todas las cooperativas del territorio nacional y más teniendo en cuenta la lejanía tanto de Ceuta como de Melilla.

La Cooperativa de Maestros Melilla agradece al Consejo Rector de la UECOE y a su presidente, Carlos Sierra, por el apoyo y por la oportunidad, así como a las Cooperativas de Ceuta por haber depositado en Antonio Aguilar tanta confianza.

UECOE
La Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECOE), se constituye como único ente representativo a nivel estatal de los centros de enseñanza cuya fórmula jurídica es la Sociedad Cooperativa de Enseñanza.

Fue constituida legalmente en 1.989, aunque ya tuviera una andadura anterior, actualmente agrupa aproximadamente a 600 Cooperativas de Enseñanza y Centros Educativos de Economía Social, perteneciendo a éstas unos 13.495 socios trabajadores cooperativistas y unos 13.200 trabajadores contratados en las cooperativas y en los centros educativos de Economía Social.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€