Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Paco Valiente confía en ganar para romper la mala racha

Adam, jugador del conjunto melillense, en el encuentro que su equipo ganó al Juventud de Torremolinos en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar, colista del Grupo IX de la Tercera División, intentará cortar hoy sábado su mala racha, ya que no sabe lo que es ganar desde el pasado día 16 de diciembre, cuando venció por primera y última vez en la competición al Juventud de Torremolinos (2-1). Desde entonces, el plantel melillense ha encajado cinco derrotas consecutivas, la última ante el líder Atlético Malagueño por 4-0. El conjunto melillense recibirá la visita del Linares Deportivo, décimo clasificado y alejado en 11 puntos de los Play-Offs de ascenso. El choque, correspondiente a la vigésimo séptima jornada, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera y dará comienzo a partir de las 18’00 horas. Paco Valiente, entrenador del Melistar, presenta como gran novedad en su lista de convocados la inclusión de Bilal, que ha sido cedido por la U.D. Melilla en este mercado de invierno. También causan altas Sidi, Moha y Sidi, ya que el primero no pudo jugar en las últimas jornadas por motivos laborales y los dos últimos no pudieron jugar en Málaga sanción.
El preparador malagueño del conjunto melillense indicó que su equipo, pese a estar a 18 puntos de distancia de la zona de permanencia, «llega con moral» a este encuentro, «pues en Málaga realizamos un partido más que aceptable en cuanto a actitud». De hecho, los dos últimos goles «los encajamos en los últimos minutos, aunque los dos primeros fueron dos regalos».
«En vez de venirnos abajo nos levantamos, y creo que nos merecimos marcar algún tanto para acortar distancias», se lamentó Paco Valiente.
Por su parte, se mostró confiado en que el Melistar pueda ganarle al Linares, «pero sobre todo espero que podamos consolidar nuestra recuperación en cuanto a actitud ante un rival que todavía aspira al Play-Off, aunque se ha alejado en 11 puntos del cuarto clasificado».
«Para poder ganar al Linares debemos estar concentrados y no cometer errores en defensa, pero también hay que parar al delantero centro del Linares, un jugador muy peligroso», aunque también «ha realizado un par de fichajes por las bajas que ha concedido en este mercado invernal, entre ellas la del melillense Braim», resaltó Paco Valiente, que se mostró bastante contento con la incorporación de Bilal, «un jugador que nos va a dar bastante en ataque por su calidad técnica», concluyó el entrenador del C.D.E. Melistar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€