Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Los melillenses quieren reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas seguidas

Yusef, jugador del Gimnástico Melilla, intentando superar la defensa del Caserío Ciudad Real
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla quiere regresar hoy sábado a la senda de la victoria en su cancha de juego, después de haber encajado dos derrotas consecutivas ante el BM. GAES Málaga y el BM. Colomer Dental de Algeciras, y así distanciarse un poco más de la zona de descenso, ya que mantiene una diferencia de 6 puntos con respecto al colista La Salle de Córdoba. Sin embargo, los melillenses son conscientes que el choque no será nada fácil, ya que reciben la visita del BM. Tenerife, cuarto clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. El encuentro corresponde a la 18ª jornada y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla, ha pedido un poco más de intensidad a sus jugadores durante el transcurso de la presente semana para que el equipo se pueda reencontrar con la victoria, pues afirmó que ante el BM. Algeciras «faltó algo más de actitud defensiva», aunque también ha mantenido diferentes reuniones con sus jugadores «para mejorar en esta faceta».
Además, avisó que el partido será bastante difícil, «ya que nos enfrentamos al cuarto clasificado», que llega en un excelente momento al choque ante los locales, después de haber ganado en la última jornada al BM. Montequinto por un contundente 36-24. No obstante, aseguró que las opciones de conseguir la victoria pasan por dar un paso en defensa, pero sobre todo es clave parar la primera línea del Tenerife, que es bastante buena, y si lo conseguimos tendremos ganado bastante en el encuentro».
De igual modo, «hay que intentar no entrar en relajaciones y tener ambición para ganar el partido, de cara a mantener la categoría lo antes posible para que en las últimas jornadas no estemos pendientes de lo que puedan hacer los rivales de nuestra liga particular».
«Me espero un rival que nos conoce bien, que nunca le hemos ganado en las tres anteriores ocasiones, y confío en que le vamos a sorprender en esta ocasión. Debemos sobreponernos a las dos últimas derrotas y es fundamentar sumar los dos puntos a estas alturas de la competición», concluyó Faisal Salmi.
El preparador del plantel amarillo ha perdido ya para toda la temporada a Borja Campoy, que ha sido intervenido quirúrgicamente de la rodilla, mientras que Ilies causa baja, una jornada más, por motivos laborales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€