Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Las locales, con ganas de reaparecer y de ganar

Raquel Souza, jugadora del Torreblanca Melilla, en uno de los encuentros de Liga
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. reanudará hoy sábado la competición en su terreno de juego, después del parón liguero por el Campeonato de Selección Territoriales, e intentará consolidar la importante victoria que consiguió el pasado día 20 de enero en la complicada cancha de Atlético Torcal, al que superó por 3-5 para seguir con aspiraciones de recortar las distancias con el líder C.D.B. Almagro. Además, será el primer encuentro del año de las melillenses como locales, en el duelo de la decimoséptima jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala que le enfrentará ante el San Juan Bosco de Puerto en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 17’00 horas. Miguel Centeno, entrenador del conjunto melillense, declaró que sus jugadoras «están con muchas ganas de competir y de ganar», en un mes de febrero un tanto atípico, «ya que solo vamos a disputar dos partidos porque la Liga se paralizará en dos ocasiones más por las competiciones de las selecciones», por lo que estimó que «debemos sumar de tres en tres para seguir estando en la zona de arriba, esperando el tropiezo del líder».
Además, aseguró que sus jugadoras «están con la moral fortalecida», por la importante victoria en la cancha del Atlético Torcal, que por entonces estaba clasificado cuarto en la tabla, «pero además las jugadoras están deseosas de reaparecer en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, ya que no lo hacemos desde el mes de diciembre».
«De igual modo, la afición tiene ganas de ver al Torreblanca y las jugadoras quieren hacer un gran partido para brindarle la victoria», afirmó el técnico del Torreblanca.
Para conseguirlo, aseguró que «hay que salir concentrados desde el pitido inicial y mantener la solidez en defensa», como en los últimos partidos, «en los que estamos encajando pocos goles, pero sobre todo es fundamental aprovechar las ocasiones, llevar el control del juego y no dejar que el rival se meta en el partido», aunque será bastante complicado, «ya que en la primera vuelta, el San Juan Bosco venció 3-0, pero esta vez se trata de un encuentro diferente», concluyó.

Actualidad del plantel
Miguel Centeno no podrá contar en este encuentro con Carmen por motivos personales, baja que se une a la ya consabida por lesión de Zulu, operada el pasado día 8 de enero de una rotura de ligamentos cruzado, mientras que Marío Soto será duda hasta última hora por una micro rotura en el cuadriceps derecho. No obstante, la gran novedad será Lucía, tras superar sus molestias en el hombro. De este modo, la lista de convocados la conforman Patri, Irene, Raquel Souza, Lidya, María Soto, Lubna, Fabi, Nerea y Lucía.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€