Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los de Raúl Cuenca, en busca de tres puntos vitales

El Sporting Constitución, sin confianzas ante el farolillo rojo

El entrenador melillense recupera efectivos respecto al pasado fin de semana, aunque seguirá sin poder contar tanto con Pablo Castillo como con el meta Iarley, por problemas de distinta consideración. Así que la lista de convocados está integrada por un total de doce jugadores, casos de Bruno, Borja Cano, Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes Domínguez, Gustavo, Billall, Nessin, Borjita y Manu Lucena. El Sporting Constitución se enfrenta esta tarde (17’00 horas), con el Pabellón Guillermo García Pezzi como escenario, al C.D. Gádor, en un partido muy importante para los melillenses de cara a alejarse de los puestos de descenso, de los que les separan actualmente cinco puntos.
Los de Raúl Cuenca, undécimos en la tabla, acumulan cinco jornadas consecutivas sin ganar, con un bagaje de tres empates (C.D. Melistar, Coineña y Victoria Kent) y dos derrotas (Alcalá de Guadaira y Nazareno Real Betis), por lo que intentarán volver hoy a la senda del triunfo. Para ello, deberán doblegar al farolillo rojo del Grupo 5, un conjunto el almeriense que solo ha sumado 8 puntos en lo que va de campeonato y que no sabe lo que es vencer desde el pasado 3 de diciembre (Infantes), aunque hace siete días lograba un sorprendente empate frente al tercer clasificado, el Coineña F.S.
El entrenador melillense recupera efectivos respecto al pasado fin de semana, aunque seguirá sin poder contar tanto con Pablo Castillo como con el meta Iarley, por problemas de distinta consideración. Así que la lista de convocados está integrada por un total de doce jugadores, casos de Bruno, Borja Cano, Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes Domínguez, Gustavo, Billall, Nessin, Borjita y Manu Lucena.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€