Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las rachas de viento provocan que se caigan cascotes en el foso del Hornabeque

Los bomberos pusieron vallas porque se cayeron algunos cascotes en el foso del Hornabeque

Efectivos del Cuerpo de Bomberos actuaron ayer debido a que las fuertes rachas de viento de casi 80 kilómetros por hora provocaron que se cayeran cascotes en el foso del Hornabeque. Además, tuvieron algunas actuaciones como el incendio de un contenedor en la Plaza del Tiro Nacional donde se desplazó una bomba urbana ligera y dos bomberos. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron ayer diversas actuaciones en la ciudad al encontrarse en alerta amarilla. La Agencia Estatal de Meteorología avisó en su boletín oficial que se producirían fenómenos adversos en Melilla.

Fenómenos
Los fenómenos fueron rachas máximas de viento del oeste o noroeste de hasta 80 kilómetros por hora.

Por otro lado, también la AEMET anunció fenómenos costeros de nivel amarillo en la ciudad con un viento del oeste con una fuerza siete y las olas llegaron hasta los tres metros.

Bomberos
Por ello, el fuerte viento provocó que se cayeran cascotes en el foso del Hornabeque y los Bomberos tuvieron que acudir para poner una serie de vallas señalizadoras.

En el día de ayer, los Bomberos también sofocaron un incendio en un contenedor en la Plaza del Tiro Nacional. Para esta actuación se desplazaron una bomba urbana ligera y dos bomberos. Y también un trozo de tela asfáltica sobre un árbol en el Paseo de Ronda y un letrero a punto de desprenderse en la calle Alfonso Gurrea.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€