Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La casa de Melilla en Valencia participa en el Encuentro de casas regionales

Inauguración del encuentro

El pasado 1 de febrero, en la Plaza Mayor de Nuevo Centro, uno de los Centros Comerciales más concurrido de Valencia, tuvo lugar la inauguración del Primer Encuentro de Casas Regionales de la comunidad valenciana, en el que tomó parte la Casa de Melilla. La dirección del establecimiento comercial había prometido unas instalaciones de primer orden para llevar a cabo este encuentro, y "ha superado nuestras expectativas tanto en la organización como en la repercusión en los medios y en la asistencia de público", se indica desde la casa melillense. Al acto inaugural, asistió multitud de personalidades, por parte de todos los estamentos, cabe destacar el director general de servicios y atención al ciudadano de la Comunidad de Cantabria, Bernardo Coca, la directora General de la Consejería de Ciudadanía, Aitana Más, así como la secretaria autonómica Zulima Pérez, representantes de todos los partidos políticos, presidentes de las federaciones de FECA CV, y todos los presidentes y reina mayores de las Casas Regionales, sin olvidar al director de este centro comercial y a su relaciones públicas.

Después del corte oficial de la cinta, por parte de la reina de la Federación, Sandra Peña, y de los discursos del presidente de la federación valenciana de casas regionales, Juan Zuriaga, y de la secretaria autonómica se dio por inaugurado este encuentro.

A continuación las autoridades visitaron cada uno de los stand representativo de las distintas casas y centro acreditadas. Se brindó por el éxito de estas jornadas de puertas abiertas.

El broche final lo puso el cuadro de rondalla y jota del Centro Aragonés de Valencia, que con sus cantos y bailes, hizo las delicias del numeroso público asistente, a pesar de la lluvia que esta tarde hizo su aparición en la capital valenciana.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€