Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir se vuelve de vacío de tierras malagueñas

El Rusadir salió derrotado de tierras malagueñas
(Autor: Guerrero)

El CF Rusadir se vino de vacío de su desplazamiento hasta tierras malagueñas donde cayó derrotado frente al CD Tiro Pichón por el resultado de 2-1, en un partido que por momentos estuvo muy igualado y donde los melillenses no supieron aprovechar algunas de las oportunidades claras que tuvieron durante el encuentro, sobre todo en la segunda mitad. Este choque de competición liguera comenzó de manera muy igualado puesto que ninguno de los dos equipos se hacía dueño del esférico en el centro del campo. El primer revés para la escuadra de nuestra ciudad llegaría en el minuto 16, cuando García colocó el 1-0 para el cuadro del Tiro de Pichón. A pesar de este duro contratiempo los melillenses no bajaron el nivel de su fútbol y tuvieron ocasiones para igualar la contienda pero estaba claro que no era el día de los jugadores del Rusadir de cara al marco contrario.
En el minuto 46, el cuadro malagueño consiguió el tranquilizar 2-0 en el marcador de su terreno de juego, gracias al gol materializado por Juan Antonio Oñate.
El cuadro dirigido por el técnico melillense Ahmed Driss no se vino a bajo y aminoró las distancias en el minuto 59, cuando Mimun aprovechó a la perfección una jugada muy bien trenzado por todos sus compañeros.
A partir de este gol, el partido se abrió de manera muy importante puesto que ambos equipos se lanzaron al ataque en busca de los tres puntos pero a pesar de las ocasiones que pudieron ver todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del campo municipal malagueño finalmente el resultado no se movería.
A la finalización de los 90 minutos el resultado fue de 2-1 para el cuadro del Tiro de Pichón, que sumó, de esta forma, tres puntos más en su casillero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€