Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Los de Miguel Centeno sacan adelante un encuentro ‘trampa’

Raquel fue la autora de uno de los goles del Torreblanca
(Autor: Guerrero)

mpuso ayer al conjunto del San Juan Bosco por el resultado de 4-2, en un encuentro en el que los de Miguel Centeno tuvieron que remontar, tras adelantarse el cuadro visitante con un gol de Rebeca, cuando se llegaba al tiempo de descanso. Con esta victoria, la escuadra local continúa encaramada en los puestos altos de la clasificación.

El primer tiempo transcurrió con total dominio del equipo de Centeno, que, sin llevar mucho peligro al área visitante, era quien llevaba la iniciativa. Raquel, a los nueve minutos realizó un pase sobre Nerea, pero su lanzamiento se marchó fuera. Las castellano-manchegas respondieron dos minutos más tarde, con un disparo de Rebeca que se marchó también por la línea de fondo.
Las melillenses, a pesar de su dominio, no encontraban la forma de concretarlo, mostrando ya cierto nerviosismo conforme iban pasando los minutos, mientras que el cuadro visitante, a la contra, intentaba hacer daño a las de Centeno.
Y de hecho lo hicieron, pues al filo del descanso, Rebeca, en una de esas contras, logró adelantar a su equipo, llegándose al tiempo de asueto con ventana visitante (0-1).
Tras el paso por los vestuarios, la decoración varió totalmente, y de esta forma, en el 22’, Raquel puso la igualada en el electrónico, con un fuerte lanzamiento desde fuera del área.
El equipo melillense empezó a calibrar y, así, en el 24’, un lanzamiento de Lubna se estrelló en el larguero de la meta defendida por Marisol. mientras que Nerea, en el 28’. echó fuera una contra del equipo melillense.
María Soto, que jugó unos minutos para probarse de su lesíón, a punto estuvo de marcar, pero su lanzamiento se marchó por la línea de fondo.
Dos minutos más tarde llegó el tanto que adelantaba a las de Miguel Centeno, con un lanzamiento de falta de la brasileña Fabi, que realizó un gran encuentro.
Tras este tanto, el equipo visitante apretó, pero se encontró, en el 35’, con el tercer gol melillense, obra de Lubna, tras una serie de rechaces en el área contraria.
La escuadra local intentó sentenciar el choque, pero se encontró con una contra del equipo de la melillense Gema, que no jugó ya que se encuentra recuperándose de su lesión, para poner el 3-2 en el marcador, en el 37’, con un tanto de Susana.
A las de Centeno no les afectó el gol y respondieroncon un lanzamiento de Lidya que apunto estuvo de convertirse en gol, pero se marchó fuera, por poco.
Quien sí lo logró fue Lidya, a un minuto del final, con un lanzamiento desde el punto de doble penalti para poner el 4-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al término del partido, con una nueva victoria que deja al Torreblanca encaramado en los puestos nobles de la tabla.

TORREBLANCA MELILLA CF: Irene, Lidya, Lubna, Fabi y Raquel – cinco de salida-. Nerea y María Soto.
SAN JUAN BOSCO: Marisol, Elena, Teresa, Raquel y Susana -quinteto inicial-. Virginia, Muñoz, Alicia, Mirella, Rebeca y Rocío.
ÁRBITROS: José Antonio Castillo y Abdel-Lah Falchou (Melilla). Amonestaron por parte local a Fabi, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Elena.
GOLES:
0-1.20’. Rebeca.
1-1. 22’. Raquel.
2-1. 30’. Fabi.
3-1. 35’. Lubna.
3-2.37’. Susana.
4-2. 39’. Lidya.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, jugado ayer, en el Pabellón Lázaro Fernández, entre el Torreblanca Melilla y el San Juan Bosco, ante la asistencia de unos trescientos espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€