Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses disfrutan con un fácil encuentro

Fácil encuentro para los de Cuenca
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución, conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, tuvo un plácido encuentro de liga frente al CD Gádor de Almería, en la tarde de ayer en el pabellón Guillermo García Pezzi, al cual derrotó por el claro resultado de 8-1, en un partido controlado de principio a fin por el conjunto de nuestra ciudad que se mostró tremendamente superior en todas las facetas del juego. Durante el primer tiempo, los melillenses controlaron en todo momento el ritmo de su juego poniendo el peligro en cada una de sus llegadas a la meta almeriense.
Con el paso de los minutos los goles comenzaron a caer en la portería del Gádor, para llegarse al descanso con el tanteador de 3-1. El Gádor consiguió su único gol del partido en una de sus contadas llegadas con peligro a la meta del Sporting Constitución.
En el segundo periodo, la superioridad del cuadro local fue manifiesta y donde los visitantes se veían desbordados una y otra vez por las jugadas de los futbolistas del Constitución, tanto es así, que el parcial de este equipo fue de 5-0 para finalizar el partido con el resultado de 8-1, gracias sobre todo basado en una gran defensa melillense.
Los goles de la escuadra local fueron materializados por Yusef (3), Bilel (2), y Nessin, Borja, uno de ellos respectivamente a lo que hay que sumar un gol en propia puerta de los almerienses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€