Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas cortan su buena racha

Moha Rubio realizó un gran partido, culminado con un ‘hat-trick’
(Autor: Carlos Busto)

La Peña Barcelonista cayó ayer frente al conjunto almerienses por un ajustado 4-5, un marcador que refleja a la perfección la igualdad que existió en el partido. De este modo, los de Gabi González ponen punto final a una racha de siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. La Peña Barcelonista vio truncada ayer una racha de siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota, tras perder frente al C.D. El Ejido 2012 por un ajustado 4-5, un marcador que refleja a la perfección la igualdad que existió en el partido.
Los dos conjuntos, conscientes de que el segundo puesto estaba en juego, se mostraron mucho respeto a lo largo de los primeros veinte minutos, siendo escasas las ocasiones de gol que se generaron por parte y parte. Moha Rubio avisó, en el 3’, con una gran acción personal que no culminó con un buen disparo. Ali sería el siguiente en intentarlo, en el 15’, con un tiro que detuvo el portero visitante. A dos minutos del final, Moha Rubio, el mejor del choque, adelantaba a los suyos, tras un gran servicio de Ali. Los ejidenses reaccionaron casi de inmediato, gozando de sendas oportunidades en las que el cancerbero Jorge estuvo muy acertado. Con el consabido 1-0 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la reanudación, el duelo se abrió bastante más, con melillenses y almerienses disponiendo de un mayor número de ocasiones. Moha Rubio establecía el 2-1, en el 22’, contestando instantes más tarde los andaluces con la consecución del 2-2, obra de Ali. Los de Gabi González acusaron el golpe anímico y estuvieron unos minutos totalmente desaparecidos, lo que aprovecharon los jugadores de El Ejido para poner tierra de por medio en el electrónico (2-4).
Los peñistas no arrojaron la toalla y se volverían a meter en la contienda en la recta final con los goles de Moha Rubio y Farid (4-4). Por desgracia, los ejidenses se llevarían el triunfo en el último minuto, con los locales volcados en ataque, merced a un tanto de Francisco.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€