Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a ofrecer su mejor cara

Los de Juanjo Garcés ganaban al líder la pasada jornada

En cuanto a la expedición, el técnico melillense ha desplazado a los siguientes once futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi. La Peña Real Madrid rinde visita este mediodía a tierras sevillanas para medirse, desde las 12’30 horas y en el Pabellón El Paraguas, al Olimpic de Triana, quinto clasificado y un rival temible cuando actúa de local. No en vano, los sevillanos han sucumbido en solo dos de los siete encuentros que han disputado hasta la fecha (El Ejido y Mutrayil).
Por su parte, los madridistas, novenos en la tabla con 21 puntos, llegan a este duelo con la moral muy alta después de imponerse en casa al líder, el Torremolinos, el pasado fin de semana.
No obstante, los de Juanjo Garcés no están ofreciendo su mejor versión a domicilio, habiendo ganado un único partido lejos de nuestra ciudad (Torremolinos), empatado otros dos (Unión África Ceutí y C.D. Puerto) y perdido el resto, cinco en total (Colecórdoba, San Antonio de Casanueva, Nazareno Real Betis, Peña Barcelonista y Mutrayil).
En cuanto a la expedición, el técnico melillense ha desplazado a los siguientes once futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€