Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales asaltan Marbella y se acercan a la Fase Final

Plantilla del CAM Enrique Soler
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los melillenses son los primeros que vencen en la presente temporada en el Pabellón Antonio Serrano Lima. El CAM Enrique Soler encadenó ayer su segunda victoria consecutiva, tras ganar en una cancha tan difícil como la del C.B. Marbella La Cañada (79-82). No en vano, los melillenses son los primeros que vencen en la presente temporada en el Pabellón Antonio Serrano Lima.
El primer cuarto se desarrolló con constantes alternativas en el electrónico y con una tremenda igualdad, tal y como reflejaba el marcador tanto en el ecuador de este periodo (9-9) como al término del mismo (19-20).
Los costasoleños, guiados por el veterano Richi Guillén, salían muy enchufados en el segundo acto y lograban firmar un parcial de 7-0 para situarse con seis puntos de ventaja (26-20), una renta que aumentarían hasta nueve justo a la llegada del tiempo de descanso (38-29). Los melillenses se estrellaron contra la excelente defensa puesta en escena por los de Francis Tomé y solo pudieron anotar nueve puntos en estos segundos diez minutos.
Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto mejoraron en todos los aspectos del juego, aunque sobre todo en ataque, consiguiendo 27 puntos que les acercaban a solo dos a la conclusión del tercer acto (58-56). Bien es cierto que los visitantes incluso fueron capaces de igualar el luminoso mediado este penúltimo asalto (49-49), tras un 8-0 de parcial.
En el cuarto periodo, los colegiales mostraron especial acierto desde la línea de dos puntos, a lo que se unió que no cometieron demasiadas pérdidas de balón. De este modo, en un final equilibrado, el CAM Enrique Soler se terminó apuntando la victoria por 79-82, en un choque que supuso el debut del último fichaje de la entidad melillense, el estadounidense Donta Smith, autor de nueve puntos y tres tapones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€