Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle, con bajas, quiere sumar hoy su sexta victoria

Las lasalianas están firmando una gran campaña

La lista de convocadas la integran: Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, María Lozano, Carlota Mangas, Sara Almécija, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Itziar Béjar y Mari Carmen Oña. La Salle Melilla se ha desplazado hasta la ciudad de La Alhambra para enfrentarse esta tarde, a partir de las 13’00 horas y en el Complejo Deportivo La Chana, al Alquiauto-C.D. Presentación Granada.
Las lasalianas, séptimas en la tabla, ya han sumado cinco triunfos en lo que llevamos de campeonato, tras vencer al C.D. Roquetas, al C.B. Martos, al C.B. Andújar y, precisamente, al rival de hoy en el duelo de la primera vuelta. En cuanto a las derrotas las cosecharon frente a Alhaurín de la Torre, en dos ocasiones, CFI Reina Isabel GMASB, CAB Linares y Agustinos. Las granadinas, por su parte, son cuartas con un balance positivo de seis victorias y cinco encuentros perdidos.
Javi Benayas no podrá contar con vistas a este compromiso hasta con seis de sus jugadoras, casos de María Jaramillo, debido a un esguince de tobillo; Ángela Moñino, con una rotura de fibras; Cristina Rull, con problemas en una rodilla; Ana Díaz, con un corte en la planta de un pie; Julia Sáenz, recuperándose de una distensión de ligamentos en una de sus rodillas; y María Ruiz, por motivos de estudios.
De este modo, la lista de convocadas la integran: Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, María Lozano, Carlota Mangas, Sara Almécija, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Itziar Béjar y Mari Carmen Oña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€