Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El C.V. Teruel vence con gran autoridad en Melilla

Néstor Orellana, en una acción de ataque en el encuentro ante el C.V. Teruel
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla no pudo sorprender en la tarde de ayer sábado a un intratable C.V. Teruel, que se impuso en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz por la vía rápida (0-3), con unos parciales de 23-25, 20-25 y 16-25. El segundo clasificado de la Superliga Masculina fue muy superior en todas las facetas del juego, principalmente en el saque, con el mexicano Pedro Rangel como protagonista, así como en la distribución del juego, mientras que la faceta ofensiva estuvo muy repartida con los puntos conseguidos por Víctor Rodríguez (9), Carlos Jiménez (10), Colito (9), Cabrera (7) y Thomas Ereu (13). Lo mejor de partido fue, sin duda, el primer set, ya que el parcial no se resolvió hasta los puntos finales. Los visitantes mandaron siempre en el juego ante un Club Voleibol Melilla que no estuvo acertado en el saque, aunque al tiempo técnico se llegó con ventaja visitante de 10-12 que fue ampliada hasta 11-17. Sin embargo, el cuadro turolense se relajó y el equipo melillense se aproximó en el marcador, con una buena defensa y bloqueo, consiguiendo de este modo meterse en el partido con un ajustado 22-23, pero el potencial ofensivo del plantel que entrena Miguel Rivera no dio tregua en los momentos decisivos y cerró la manga (23-25).
El C.V. Teruel estuvo imparable en los dos siguientes set, ya que marcó el ritmo y la intensidad, con una gran regularidad en su juego, sin concesiones ante un Club Voleibol Melilla que nunca supo como parar a un rival de gran potencial y de extraordinarias prestaciones.
Los aragoneses basaron su fortaleza desde el saque y la recepción para dar fluidez a su juego. De este modo, el C.V. Teruel encontró su solidez para desde la defensa y el bloqueo terminar de imponerse con gran contundencia en la segunda y en la tercera manga por 20-25 y 16-25, respectivamente.
En otro orden de aspectos, el Club Voleibol Melilla mostró su cara más solidaria, al establecer una fila cero para la recaudación que destinará a la Fundación Aladina, con el lema: ‘Ayúdanos a que ningún niño enfermo de cáncer pierda la sonrisa’.
Además, al término del encuentro, las jugadoras del equipo femenino del Club Voleibol Melilla, de categoría senior, aprovecharon la ocasión para fotografiarse con los componentes de la primera plantilla. Las melillenses están cerca de proclamarse campeonas de la Liga Territorial y de conseguirlo disputarán la fase final de ascenso a la Segunda División Nacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€