Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: “Tal y cómo transcurrió el partido, el resultado puede ser hasta positivo”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, junto al segundo técnico, Pedro Bolaños
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hacer una primera valoración del partido, tras el empate cosechado por su equipo ayer ante el Badajoz, señalando que tal y cómo había transcurrido el partido, la valoración puede ser hasta positiva. «Sabíamos de la dificultad de este equipo, ya que juega bien y acumula mucha gente por detrás del balón». Además, «si a eso añade las condiciones del terreno de juego, que no nos ayuda nada para realizar nuestro juego, te hace un equipo más vulnerable y no nos hemos sentido cómodo en ningún momento». El entrenador azulino volvió a reiterar que el punto puede ser hasta positivo. «Tras y cómo iba transcurriendo el partido se puede considerar positivo, ya que no éramos capaces de ganar, salvo que fuese por una acción aislada. Ayer no fuimos nosotros, pero hay días que las cosas no salen bien, también cuenta el rival», reconociendo que el Badajoz estuvo mejor situado que el Melilla. «Cuando ocurre está situación, hay jugadores que no se encuentran cómodos, pues están acostumbrados a tener la posesión del balón y somos más vulnerables». Además, «pienso que anémicamente también nos afecta y ha sido un partido difícil para nosotros».
En cuanto a la entrada en el once titular de Sandro Toscano, Herrero explicó que se había decidido por este jugador “porque tanto Mustafa como Brahim llevan poco tiempo con el equipo y se tienen que acostumbrar a la dinámica del grupo”. Aparte, Mustafa, “a pesar de haber venido bien, no estaba jugando muchos minutos en el Mérida, mientras que Brahim viene de una categoría inferior, en la que existe menos competitividad. Los reservé para la segunda mitad, por si el partido estaba trabado que nos pudieran ayudar”.
Al final, el entrenador jiennense optó por dar entrada a Mustafa, Nacho Aznar y Brahim, “pero hay veces que no por meter más delantero se generan más ocasiones de gol y prueba de ello fue ayer, que teníamos todo el arsenal y no fuimos capaces de crear situaciones de gol”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€