Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla visitará al colista Tarragona 2018 en la próxima jornada

Los jugadores del Club Voleibol Melilla intentan bloquear un ataque de los turolenses
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla disputará en las dos próximas jornadas dos encuentros claves en sus aspiraciones de mantener la categoría, ya que el sábado día 10 de febrero visitará al colista de la Superliga Masculina, el Tarragona 2018, conjunto que cuenta todos sus partidos por derrotas, mientras que una semana después recibirá en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz al C.V. Mediterráneo, penúltimo clasificado del campeonato y al que sólo aventaja en 3 puntos. La próxima cita liguera tendrá lugar en el Pabellón Municipal Sant Pere i Sant Pau, a partir de las 20’00 horas. Los tarraconenses llegan a este duelo después de perder el derbi catalán por 3-1 ante el F.C. Barcelona. El conjunto que entrena David Sánchez iniciará el próximo sábado un calendario más asequible, después de perder en las dos últimas jornadas ante los dos primeros clasificados de la competición, el Urbia Voley Palma y el C.V. Teruel.
Precisamente, ante el cuadro aragonés perdió por un contundente 0-3, aunque el primer parcial fue bastante ajustado (23-25), mientras que las dos siguientes mangas se resolvieron con una gran superioridad del equipo de Miguel Rivera (20-25 y 19-25).
Los turolenses controlaron el choque en todo momento gracias a los puntos de Thomas Ereu y fueron dominando de menos a más a los pupilos de David Sánchez Flor. El trabajo colectivo de los melillenses no fue suficiente para cortar el control del bloque de Miguel Rivera.
Ahora, el Club Voleibol Melilla está obligado a reaccionar para no complicarse la permanencia y dispondrá de una gran oportunidad de reencontrarse con la victoria, ya que rendirá visita al colista. El Tarragona 2018 perdió ante el F.C. Barcelona (3-1), en un duelo en el que los de de David Lorente controlaron desde la dirección de Sergi Arranz el partido. Sólo en el segundo set, los tarraconenses complicaron el choque gracias a los 19 puntos de Iván Martín, pero pese a la igualdad en el marcador, los locales recuperaron su prestancia para asegurar el triunfo con una buena actuación colectiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€