Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Palomanes, Matas y Francisco Moreno lideran la Liga Autonómica de Golf 2018

De izquierda a derecha: Abdelazis Maanan Benaisa, José Gabriel López Belmonte, José Luis García Jordán y Maricela Castillo Barradas

La Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, es la encargada de llevar a buen puerto este campeonato, que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. La competición llegará a su término el 15 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios. Ya se han celebrado dos pruebas de la Liga Autonómica de Golf 2018, las correspondientes a los meses de enero y febrero, estando previsto que se dispute la tercera el próximo 10 de marzo. De momento, los líderes provisionales son Francisco Javier Palomanes Rodríguez, Manuel Matas Carrascal y Francisco Manuel Moreno Díaz.
Así, en concreto, Javier Palomanes ocupa el lugar más alto de la clasificación de Menores de 50 años en la categoría Scratch, después de haber contabilizado 157 golpes, uno menos que Antonio Jesús García Álvarez, su más inmediato perseguidor, y siete menos que Francisco Moreno que es tercero (164). En la misma categoría, pero en Senior (Mayores de 50 años), Manuel Matas domina con autoridad, habiendo sumado 146 golpes y aventajando en once a Maricela Castillo Barradas (157). El tercer puesto del podio lo ocupa actualmente Abdelazis Maanan Benaisa, con 168 golpes.
En cuanto a la categoría de Stableford, en Menores de 50 años, la primera posición la ostenta Francisco Moreno, con 68 puntos, siendo segundo Antonio García, con 66, y tercero Javier Palomanes, con 63 puntos. En Stableford Senior, por su parte, repite Manuel Matas, con 73 puntos, cuatro más que Maricela Castillo, segundo, y cinco más que Javier Fernando Serrano Rodríguez, tercero.

Ganadores
En la primera prueba, celebrada en el mes de enero, ganaron Manuel Matas Carrascal, en Senior (tanto en la categoría Scratch como en Stableford), y Antonio Jesús García Álvarez, en Menores de 50 años (en Scratch y en Stableford). En la segunda, disputada el pasado sábado, vencieron Manuel Matas Carrascal, en Senior Scratch; Javier Fernando Serrano Rodríguez, en Senior Stableford; y Francisco Javier Palomanes Rodríguez, en Menores de 50 años (tanto en la categoría Scratch como en Stableford).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€