Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto ya prepara la visita del Levitec Huesca

Fran Guerra y Massine Fall pugnando por hacerse con la posición
(Autor: CMB)

El plan previsto para el resto de la semana constará de tres nuevas sesiones. Así, la primera tendrá lugar esta tarde y las otras dos en las matinales de mañana miércoles y del jueves, siendo la cancha del ‘Javier Imbroda’ el escenario de todas ellas. El Melilla Baloncesto comenzaba el pasado domingo una intensa semana de entrenamientos como preparación del importante partido que le medirá este viernes al Levitec Huesca. Los hombres de Alejandro Alcoba tendrán la oportunidad de seguir alargando su buen momento en el Pabellón Javier Imbroda y seguir en los puestos altos de la clasificación.
El técnico melillense había concedido a sus pupilos una semana de descanso aprovechando la disputa de la Copa Princesa, un trofeo que finalmente acabó levantando el Cafés Candelas Breogán, y concluyó en la tarde del domingo con una sesión de trabajo que se desarrolló en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’. El entrenamiento se había iniciado en la sala de musculación, con un circuito de activación, y cuya duración fue de aproximadamente una hora. Posteriormente, los integrantes de la plantilla se dirigieron a la pista de juego, donde realizaron diversos ejercicios de tiro, tanto de manera individual como de forma colectiva. Para terminar, llevaron a cabo un repaso a los diferentes sistemas de juego en situaciones de cinco por cero.
La buena noticia de la sesión de ayer fue la presencia de todos los integrantes de la primera plantilla azulona, incluido el escolta Edu Durán, quien se ejercitó con total normalidad tras perderse el último compromiso liguero jugado por el decano en Palma de Mallorca, debido a un esguince de tobillo.
El equipo retornó ayer, en torno a las 11’00 horas, al mismo escenario para continuar con la preparación del choque del viernes frente al conjunto oscense, teniendo el entrenamiento un carácter táctico. Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico habían programado una doble sesión para ayer lunes, por lo que por la tarde la plantilla volvió a ejercitarse, si bien el trabajo estuvo encaminado a los aspectos físico y técnico.
El plan previsto para el resto de la semana constará de tres nuevas sesiones. Así, la primera tendrá lugar esta tarde y las otras dos en las matinales de mañana miércoles y del jueves, siendo la cancha del ‘Javier Imbroda’ el escenario de todas ellas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€