Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUNNING - COMPETICIÓN

El IV Trail Running Ciudad de Melilla se celebrará el próximo 11 de marzo

La presentación oficial tuvo lugar ayer, con la asistencia de Omar Dris, Antonio Miranda, Héctor Cruces y Andrés Hamido
(Autor: Guerrero)

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, acompañado por el presidente y el vicepresidente del Club Trail Running Melilla, Omar Dris y Andrés Hamido, respectivamente, procedieron ayer a la presentación oficial de este evento.

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, acompañado por el presidente y el vicepresidente del Club Trail Running Melilla, Omar Dris y Andrés Hamido, respectivamente, procedieron ayer a la presentación del IV Trail Running Ciudad de Melilla, un evento que se celebrará el próximo el domingo 11 de marzo, en un circuito planteado por los alrededores de los pinares de Rostrogordo.
Como viene siendo habitual, el trazado contará con una distancia de 15 kilómetros aunque este año el desnivel será menor, de 385 metros, al haberse suprimido la zona de Aguadú. El tiempo máximo establecido para finalizar la prueba, que se puede realizar corriendo o andando, es de tres horas.
El periodo para inscribirse se encuentra desde ayer abierto, cerrándose el 4 de marzo, o antes si se completa el cupo establecido de un millar de plazas. Los interesados en apuntarse deben hacerlo a través de la web www.carreraspopularesmelilla.es, siendo la cuota de 12 euros para los participantes en la modalidad Trail y de 5 para los menores, de entre 4 y 12 años, que tomen parte en la prueba de Minitrail, que no tendrá un carácter competitivo y cuyo recorrido será de un kilómetro alrededor de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo.
En cuanto a las novedades de esta cuarta edición, la primera se refiere al número de avituallamientos, ya que se colocarán tres puntos durante la carrera más uno en la zona de meta. De igual modo, este año se ha incluido la competición por equipos (estarán formados por tres componentes), siendo premiados los tres primeros conjuntos clasificados.

Cabe resaltar que el cartel de la prueba lo protagoniza Héctor Cruces, como una muestra de agradecimiento de los miembros del club por sus años como máximo responsable de la entidad. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, agradeció al ex presidente la colaboración mantenida con su área en todo momento al tiempo que recordaba que se habilitará un autobús para subir y bajar a los participantes a la zona de salida y meta.
Por último, Andrés Hamido informó que la Naviera Armas, uno de los patrocinadores, regalará tres viajes, uno al campeón masculino, un segundo a la primera clasificada femenina y el tercero lo sorteará entre la totalidad de los participantes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€