Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Tremenda igualdad en el arranque de la Liga de Veteranos

Yamal, el que fuera jugador de la U.D. Melilla, es uno de los ilustres futbolistas que participa en la Liga de Veteranos
(Autor: RFMF)

En la categoría de +35, el Industrial Melilla lidera la clasificación con diez puntos, además siendo el único equipo invicto, con tres triunfos y un empate. En +40, por su parte, los conjuntos del UDA Melilla y del Gimnasio Príncipe Felipe B aún no conocen la derrota y comparten la primera posición de la tabla. La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40, una competición que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, ha arrancado con una tremenda igualdad en ambas categorías, habiéndose vivido ya duelos apasionantes en los dos campos del ‘Fernando Pernías’.
Cabe destacar que, tras haberse disputado cuatro jornadas, en +35 el Industrial Melilla comanda la clasificación con diez puntos, siendo el único equipo invicto con un balance de tres triunfos y un empate. Con tres puntos menos se sitúan el Gimnasio Príncipe Felipe y el River Melilla, segundo y tercero, respectivamente. Un escalón por debajo, con seis puntos, aparecen el Quality 10-16 entrenadores, cuarto, y el Sporting Constitución Peña Kelu, quinto. En la sexta plaza se encuentra el C.D. Tercio con cuatro puntos, mientras que el Constitución Olimpo es penúltimo, con tres. El Atlético Melilla cierra la tabla, con un solo punto en su casillero.
En +40, UDA Melilla y Gimnasio Príncipe Felipe B aún no conocen la derrota y comparten el liderato, habiendo sumado ambos diez puntos (tres victorias y un empate). El tercer puesto es para el Industrial Melilla B, que contabiliza seis puntos. El Milenium Garage Escaño, el Gimnasio Príncipe Felipe A y el Industrial Melilla A figuran con cuatro puntos. El conjunto del Quality 10-16 Entrenadores ha logrado uno menos y el único que no ha puntuado hasta el momento es la Hermandad Melillense, farolillo rojo. Hay que tener en cuenta que el Gimnasio Príncipe Felipe A y la Hermandad Melillense han jugado un partido menos, que está programado para el próximo día 19 de febrero.
En la noche de ayer arrancaba la quinta jornada del campeonato con la disputa de cuatro encuentros, quedando para el jueves los cuatro restantes. Así, en concreto, se jugarán los duelos: Sporting Constitución-Gimnasio Príncipe Felipe (+35), Constitución Olimpo-Quality 10-16 Entrenadores (+35), Hermandad Melillense-Quality 10-16 Entrenadores (+40) e Industrial Melilla A-Gimnasio Príncipe Felipe B (+40).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€