Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez: “Debemos mejorar el saque para el encuentro de Tarragona”

David Sánchez, dando instrucciones a sus jugadores en el encuentro del pasado sábado ante el C.V. Teruel
(Autor: Club Voleibol Melilla)

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó en la mañana de ayer lunes los entrenamientos de la semana, con vistas a preparar el encuentro del próximo sábado en la cancha del colista Tarragona 2018, conjunto que en dieciséis jornadas disputadas no ha puntuado todavía. Para este encuentro causará baja el líbero Paco Alcober por motivos laborales y en su lugar será convocado un jugador juvenil. Los melillenses han dedicado la jornada matinal a una sesión de musculación en el gimnasio, aunque por la noche realizaron también un trabajo de pista en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. De igual modo, la plantilla volverá al tajo este martes para completar otra doble sesión preparatoria. En las dos próximas jornadas, el conjunto que entrena David Sánchez afrontará un calendario más asequible, frente a rivales de su liga particular y a los que necesita ganar para asegurar la permanencia.
Precisamente, sobre la cita de este sábado, el entrenador del Club Voleibol Melilla indicó que el partido ante el Tarragona 2018 «será complicado», pese a que no ha ganado ningún partido, «ya que vamos a jugar en una cancha que ya conocemos de la pasada pretemporada y en la que nos costó ganar, pero ahora ya sólo debemos centrarnos en preparar el partido para intentar ganarlo».
Por otro lado, David Sánchez analizó la derrota (0-3) del pasado sábado ante el potente C.V. Teruel, segundo clasificado de la Superliga Masculina. «Es un equipo muy completo, tiene un gran colocador y su recepción ha sido bastante buena, pero además ha controlado bastante bien el partido y en esta ocasión ha cambiado la rotación con respecto al encuentro que jugamos en su cancha de juego».
«El conjunto aragonés ha marcado el ritmo y la intensidad del partido en todo momento, mientras que nosotros hemos luchado con nuestras armas, aunque no estuvimos acertados en el saque y cometimos bastantes errores, pero esta semana debemos mejorarlo de cara al próximo partido», aseguró el técnico del conjunto melillense.
También explicó que su equipo no comenzó demasiado bien el primer set, «con el ritmo que me gusta que tenga, aunque logramos ajustar el marcador y tuvimos opciones de ganarlo, aunque finalmente cayó del lado del C.V. Teruel».
«Sin embargo, en la segunda manga entramos en un juego verbal que no debimos, por alguna que otra decisión arbitral. El rival se nos escapó en el marcador a mitad de set y no pudimos contrarrestar la ventaja, mientras que el tercer parcial no tuvo historia, ya que no entramos en juego desde su inicio. Cambiamos algunos jugadores para intentar meternos en el partido, pero el C.V. Teruel estuvo muy regular y firme para cerrar el choque», concluyó David Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€