Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El secretario general del PSOE. Julio Bassets, aseguraba que el proceso seguido a instancias del partido en el Supremo contra los parlamentarios del PP Carlos Benet y Jorge Hernández, se dio una situación de indefensión, por lo que su abogado pediría la nulidad del auto por defecto de forma. El PSOE acusaba a los parlamentarios de intentar comprar la voluntad del concejal socialista Benaisa Moh, para que pasara al grupo mixto.

El gobierno marroquí prohibía el consumo de almejas y otros moluscos bivalvos en la zona de la Kariat de Arkeman, por peligro de contaminación.

El concejal de Festejos, Enrique Palacios, aseguraba que habría Carnavales a pesar de que el gobierno local estaba en minoría. El secretario general del PSOE. Julio Bassets, aseguraba que el proceso seguido a instancias del partido en el Supremo contra los parlamentarios del PP Carlos Benet y Jorge Hernández, se dio una situación de indefensión, por lo que su abogado pediría la nulidad del auto por defecto de forma. El PSOE acusaba a los parlamentarios de intentar comprar la voluntad del concejal socialista Benaisa Moh, para que pasara al grupo mixto.

El gobierno marroquí prohibía el consumo de almejas y otros moluscos bivalvos en la zona de la Kariat de Arkeman, por peligro de contaminación.

El concejal de Festejos, Enrique Palacios, aseguraba que habría Carnavales a pesar de que el gobierno local estaba en minoría.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€