Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Jesús Fernández Botejara deja el cuerpo técnico del decano

El ya ex técnico asistente cumplía su segunda campaña en el Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El último equipo del sevillano fue el Ifach Calpe, de la 1ª División, al que llevó hasta las semifinales de ascenso. El Melilla Baloncesto anunciaba a primera hora de la mañana de ayer la marcha de Jesús Fernández Botejara, quien ejercía esta temporada las funciones de entrenador asistente del conjunto azulón. Cabe recordar que este técnico llegaba a la disciplina del decano hace dos campañas para desempeñar el cargo de preparador físico, mientras que esta campaña había asumido el rol de mano derecha de Alejandro Alcoba en la dirección técnica del primer equipo.
Desde la entidad que preside Jaime Auday se quiso agradecer, a través de un comunicado de prensa, “el trabajo y la implicación mostrada durante todo este tiempo y desearle lo mejor en su nueva aventura profesional.

A rey muerto, rey puesto
Solo unas horas más tarde el Melilla Baloncesto ya informaba del acuerdo con Eloy Ramírez para sustituir a Jesús Fernández Botejara como entrenador asistente hasta final de este curso.
El preparador utrerano (1987) ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el C.B. Morón, club al que llegó en el año 2002. En la temporada 2014-2015, tras haber sido ayudante de la entidad moronense la anterior campaña, pasó a ser primer entrenador logrando ese año el ascenso de EBA a LEB Plata. Después de formar parte del cuerpo técnico en la primera temporada del equipo sevillano en la LEB Plata, en la que los andaluces lograron disputar los play off de ascenso a la LEB Oro, Ramírez puso rumbo a Calpe para hacerse cargo del Ifach Calpe de la Primera División, al que llevó hasta las semifinales de ascenso a la Liga EBA.
El sevillano aterrizaba ayer mismo a nuestra ciudad y por la tarde ya trabajó con Alejandro Alcoba y el resto de los componentes de la primera plantilla del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€