Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos vuelven al trabajo con una intensa sesión de trabajo en La Espiguera centrado en la fuerza

Imagen del entrenamiento de ayer del conjunto azulino
(Autor: UDM)

A estas alturas de liga, y con todo lo que hay en juego, el esfuerzo de los azulinos no puede cesar ni un instante. En una soleada mañana de miércoles, los jugadores de la U.D. Melilla volvieron al trabajo semanal, tras el descanso del pasado martes, para comenzar a preparar con minuciosidad el encuentro del domingo ante el Betis Deportivo.

Los de Manolo Herrero se sitúan en puestos de liguilla a falta de poco más de un tercio del campeonato por disputarse, mantienen unos impecables registros defensivos, pero tienen que seguir creciendo como equipo, acoplar bien a las nuevas piezas que han llegado en el mercado de invierno y pensar que cada choque va a costar un mundo ganarlo.

La U.D. Melilla no tuvo su mejor partido el pasado fin de semana ante el Badajoz, pero al menos logró puntuar. Ahora, afronta la difícil tarea de arañar una victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se encontrarán a un filial verdiblanco muy necesitado de puntos.
Para este duelo, y a falta de ver como transcurre la semana, el míster unionista podrá contar con todos sus jugadores con licencia, excepto Dani Barrio, que sigue quemando etapas en la recuperación de su dedo fracturado y ya ve su vuelta cada vez más cerca. Ayer por la mañana volvió a enfundarse los guantes y, poco a poco, y a lo largo de la semana, irá reincorporándose a la dinámica grupal. No habrá sancionados para esta jornada, volviendo Zelu y Nando. Por su parte, Pedro Vázquez está apercibido por acumulación de amonestaciones.
Aunque los melillenses lograran ante los béticos su marcador más abultado hasta la fecha (4-0), los sevillanos acudirán al enfrentamiento con una dinámica ciertamente positiva. Han conseguido 7 de los últimos 12 puntos, incluyendo dos victorias en sus dos últimos enfrentamientos disputados en casa.
El encuentro se disputará el domingo, a las 11’00 horas, gracias a la comprensión del conjunto sevillano, para que la expedición melillense pueda regresar el mismo domingo a la Ciudad Autónoma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€