Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - POLÍTICA DEPORTIVA

El consejero Antonio Miranda se reúne con responsables de la petanca local y nacional

Imagen de la visita realizada ayer a la Consejería
(Autor: CAM)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, se reunió ayer por la mañana con una delegación de la Federación Española de Petanca (FEP) que se encuentra de visita en nuestra ciudad. Este contacto con la FEP y la Federación Melillense tuvo lugar en el despacho de la Consejería, al que junto al consejero acudió el director general de Juventud y Deportes, Ángel Guerrero.
Antonio Pérez Arcas, presidente de la FEP, desde mayo del pasado año, encabezó esta representación federativa. También participaron en este encuentro el presidente del Comité de Arbitros, Luis Jiménez, y el máximo mandatario de la petanca melillense, Agustín Aguilera.
Uno de los motivos de este encuentro fue la primera toma de contacto entre los responsables de la Federación Española de Petanca y la Consejería de Deporte, con el propósito de iniciar una nueva línea de colaboración a medio y corto plazo.
Durante cerca de una hora abordaron la situación de este deporte a nivel nacional y local. Una de las líneas de trabajo, en un futuro, es la posibilidad de que Melilla albergue una cita oficial de la Federación Española de Petanca.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€