Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Fran Iribarne se sitúa como el tercer mejor receptor de la 16ª jornada

Fran Iribarne, jugador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Club Voleibol Melilla)

La Real Federación Española de Voleibol ha publicado las estadísticas de la 16ª jornada de la Superliga Masculina, en la que aparece Fran Iribarne, jugador del Club Voleibol Melilla, como tercer mejor receptor de este fin de semana, aunque ningún integrante del plantel melillense ha conseguido entrar en el equipo ideal de la jornada.

Fran Iribarne consiguió un 84% de aciertos de un total de 19 recepciones, además de anotar 6 puntos en ataque, mientras que la primera posición es para Renzo Cairus, del Urbia Voley Palma, con 93% de aciertos de 14 intentos y 12 puntos en ataque. El segundo puesto del podium de receptores lo completa Joao Valquintas, del Vecindario ACE, con 85% de 27 recepciones, y 18 puntos en ataque.
Por otro lado, el MVP de esta última jornada es para Javier Monfort, ex jugador del Club Voleibol Melilla en la pasada campaña. El jugador valenciano del Unicaja Almería alcanza su segundo trofeo individual al liderar a su equipo al triunfo en la pista del Vecindario ACE (2-3). El receptor anotó 27 puntos, 22 de ellos en remate, con un excelente porcentaje de acierto en ataque del 50%, además de 2 saques directos y 3 bloqueos, unos números que le sitúan como mejor atacante y anotador, y tercer mejor sacador.
Otro de los destacados es Ángel Rodríguez, clave en la victoria del Textil Santanderina (3-2) sobre el C.V. Mediterráneo de Castellón. El opuesto del conjunto cántabro sumó 25 puntos, 22 en remate, un saque directo y dos bloqueos.
Los centrales del equipo ideal son Iván Vlasev, del F.C. Barcelona, con 8 bloqueos, y Jorge Fernández, del Urbia Voley Palma, con 5 pantallazos.
Además, el receptor del Río Duero Soria, Manu Salvador, se ganó un puesto entre los destacados con 16 puntos y un 54% en recepción en la pista del Ushuaïa Ibiza Voley.
Por su parte, el colocador Pedro Rangel, del C.V. Teruel, dirigió a su equipo a la victoria ante el Club Voleibol Melilla, mientras que el líbero José Carlos Henríquez, del Vecindario ACE, completa el siete ideal.

Trofeo Geeppard

En otro ordenn de aspectos, el Club Voleibol Melilla informa que Mario Junior ha sido elegido el mejor jugador del conjunto melillense en el encuentro disputado el pasado sábado ante el C.V. Teruel, tras las puntuaciones emitidas por el jurado calificador del Trofeo Geeppard. El central brasileño recibió la máxima puntuación de 3 créditos, mientras que Faisal Mohamed y Fran Iribarne fueron calificados con 2 y 1 punto, respectivamente. De este modo, la clasificación general queda como sigue: 1º Fran Iribarne 20 puntos. 2º Mario Junior 19 puntos. 3º Vicente Monfort 16 puntos. 4º Verissimo 11 puntos. 5º Nassini 9 puntos. 6º Néstor Orellana 5 punto. 7º Faisal Mohamed 4 puntos. 8º Paco Alcober 2 puntos. 9º Selem Morabet 2 puntos. 10º Mikael Tahiri 1 punto. 11º Dimitrov 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€