Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PODEMOS: El ministro de Educación vendrá a Melilla a defender “sus políticas discriminatorias”

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar (en la foto), espera que el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, explique en la visita a Melilla que tiene programada para mañana viernes 9 de febrero qué medidas pretende tomar para mejorar algunas de las carencias que sufre la ciudad autónoma en materia educativa. A colación de la visita del ministro.

La dirigente local se pregunta si el ministro realmente viene para velar por que se cumpla el interés educacional de los menores y mejorar las condiciones de trabajo de los docentes o por el hecho de que se aproximan los próximos comicios.
"Pensamos que viene a velar por sus políticas, que son muy discriminatorias para los niños y las familias de la ciudad", lamenta la secretaria general. "Ojalá esta visita sirva para que se inicie un protocolo por el que se pueda escolarizar a los menores que no tienen padrón pero viven en la ciudad y cuentan con tarjetas sanitarias; para que las becas dejen de cobrarse tan tarde; o para que tome conciencia de las aulas masificadas de alumnos por culpa de las ratios ilegales, así como de la sobrecarga de trabajo que padecen los docentes por falta de recursos humanos", apunta Aguilar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€