www.melillahoy.es

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Imagen de un desplazamiento de la Peña Nacho Aznar
Imagen de un desplazamiento de la Peña Nacho Aznar (Foto: PEÑA NACHO AZNAR)

La Peña Nacho Aznar suspende el desplazamiento a tierras sevillanas

La hora de comienzo del choque (11’00 horas) y la mala climatología, las principales causas

viernes 09 de febrero de 2018, 04:00h
Definitivamente, la Peña Nacho Aznar no acudirá el próximo domingo a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para animar a la U.D. Melilla en el encuentro que tendrá que disputar ante el Betis Deportivo, y que comenzará a las 11'00 horas.
Manuel Aznar, presidente de la Peña, explicó que uno de los motivos de la suspensión ha sido la hora de comienzo del encuentro, a las 11'00 horas, en lugar de a las 12'00 horas, ya que la expedición melillense llegaría a Sevilla comenzado el choque, con lo que ello supone, "ya que te desplazas a Sevilla exclusivamente para presenciar el partido". Además, comentó que, "tal y cómo se está desarrollando el tiempo en estos últimos días, tampoco nos podemos arriesgar. Lo sentimos mucho, pero no podremos estar en Sevilla".
No obstante, Manuel Aznar anunció, en declaraciones concedidas al programa 'El penalti', de Onda Cero, que la entidad que preside sí estará en Marbella. "Puedo asegurar que sí estaremos en Marbella, además, con un mínimo de 50 personas". Por otro lado, anunció que está contactando con algunos patrocinadores "para realizar en Marbella algunas cosas muy atractivas", concluyó.