Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El ministro de Educación visita hoy Melilla

El ministro de Educación, Cultura y Deportes (MECD) y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, viajará hoy a Melilla para mantener una reunión de trabajo a la que asistirán responsables de la Ciudad Autónoma. Según han informado fuentes de la Ciudad Autónoma, la reunión de trabajo tendrá lugar a partir de las 18.15 horas en la sede de la Delegación del Gobierno en Melilla.
Está prevista la asistencia del vicepresidente primero de Melilla, Daniel Conesa, el consejero de Fomento, Javier González, y el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. Según informó la Delegación del Gobierno en Melilla, está previsto que el ministro comparezca ante los medios de comunicación al término de la reunión, sobre las 19.30 horas.
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ya anunció hace unas semanas la visita del ministro, sobre la que destacó su importancia debido a las infraestructuras educativas que están en construcción o planificadas, como el instituto del Jardín Valenciano, que acabará este año, o el colegio de Gabriel de Morales, que empezará en junio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€