Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad Autónoma saca a concurso el servicio del barco golondrina para la Semana Náutica

El barco golondrina ofrecerá su servicio de transporte marítimo durante la Semana Náutica del 11 al 14 de agosto

La Ciudad Autónoma anunció ayer en el BOME la contratación del servicio de transporte marítimo (barco golondrina) con motivo de la celebración de la XXII Semana Náutica de Melilla, Trofeo V Centenario. En otro orden de cosas, también se ha informado de la realización de ocho cursos de varias temáticas cuyo contratante ha sido Promesa. Unos talleres están dedicados a la formación y a la enseñanza del inglés aunque la mayoría están dedicados a los desempleados universitarios en diferentes ámbitos. La Ciudad Autónoma ha anunciado la contratación del barco golondrina con un valor estimado de 37.500 euros con solo un criterio de adjudicación.

La fecha límite de obtención de documentación e información es de quince días naturales. El servicio de transporte marítimo se ofrecerá durante la Semana Náutica del 11 al 14 de agosto. La apertura de ofertas se realizará por la Mesa de Contratación de la CAM.

Cursos de Promesa
En otro orden de cosas, ayer se anunció en el BOME de la realización de ocho cursos de distintos ámbitos por Promesa.

El primero es un servicio de tutorías personalizadas para la preparación de pruebas oficiales del MECD durante 2018 a la empresa Fundación Sociocultural y deportiva de la Federación Melillense de Fútbol por un valor de 48.600 euros.

El segundo es el servicio plan de formación tic para trabajadores y empresarios de la ciudad a la empresa Seriform Melilla S.L con una contratación de 36.500 euros.

El tercero se trata de la adjudicación de la organización e impartición de ocho cursos de competencia clave en inglés nivel 2 para beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil al centro d2 por un valor de 102.700 euros.

Cursos para desempleados
Además, se va a impartir un curso para desempleados universitarios en el ámbito sanitario a la empresa de formación Alcalá S.L por 45.000 euros.

Otro taller en el ámbito de la Educación para la salud, la docencia en inglés y el ámbito del marketing digital a la empresa Fundación general de la UGR con 48.750 euros cada uno.

El último curso se trata de información, ejecución, gestión y control de los planes de inserción laboral de desempleados en empresas melillenses a Total Engineering S.L. con un valor de 81.500 euros.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€